BK presenta dos deliciosos productos de temporada: Big Fish y Pulled Pork King - CRVIVE

BK presenta dos deliciosos productos de temporada: Big Fish y Pulled Pork King

COMPARTE

San José, Costa Rica. Siempre con el objetivo de complacer a los clientes con nuevos productos que superen las expectativas por su calidad y sabor, Burger King inicia el mes de marzo con dos nuevas opciones en su menú.

El Big Fish regresa por esta temporada, siempre contando entre sus ingredientes con una cremosa salsa tártara, lechuga fresca, pepinillos, torta 100% de pescado y en esta ocasión, con un suave y delicioso pan de papa.

También, y por primera vez disponible a todos sus clientes, ya podemos degutar la nueva Pulled Pork King, una hamburguesa con un ingrediente especial: carne al estilo pulled pork, con salsa BBQ, cebollitas crispy y pepinillos.

“Ya nuestros clientes esperan en esta temporada del año la inigualable Big Fish. Además de incluir un filete 100% de pescado realmente sabroso, en esta ocasión la ofrecemos con suave pan de papa, lo que da como resultado una nueva y única combinación de sabores”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Asimismo, Monestel agregó: “Con nuesta nueva hamburguesa de la colección King, la Pulled Pork king, es la primera vez que ofrecemos carne de cerdo en nuestro menú. Es una forma de complacer el gusto de nuestros cliente y diversificar en sabores e ingredientes, siempre con la calidad y sabor que nos caracteriza”.


Ambos productos ya están disponibles en los 23 restaurantes Burger King del país, ubicados en: Parque de La Paz; Epa Tibás, Liberia, Nicoya, Curridabat, Multiplaza de Escazú, Plaza América, Terrazas Lindora, Novacentro y Tibás centro.

También hay puntos BK en: Avenida Segunda; Mall San Pedro, Multicentro Desamparados y San Pedro La Hispanidad. También, en el centro comercial Oxígeno, Burger King Heredia, Paseo de las Flores, Terramall, Paseo Metrópoli, City Place, Radial Alajuela, Escazú y Burger King, en Avenida Central.



Regresa el 40% de descuento pagando con el Banco Nacional

Durante todo el mes de marzo, regresa a Burger King esta promoción especial, donde todo su menú tiene un 40% de descuento para todos los tarjetahabientes del Banco Nacional. Este descuento aplica en todos los BK del país para consumo en restaurante, para llevar o en Auto King; en todo el menú. No aplica con otras promociones, cupones, descuento sobre descuento, ni en órdenes a domicilio por Uber Eats.

Para más información los invitamos a visitar:

Instagram: @Burgerkingcr



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages