Santa Teresa Surf Classic repartirá ₡2 millones este fin semana - CRVIVE

Santa Teresa Surf Classic repartirá ₡2 millones este fin semana

COMPARTE


La organización local en Santa Teresa de Cóbano vive sus mejores años. Este fin de semana, la primera de dos ediciones para 2020 del Santa Teresa Surf Classic organizado por Banana Beach y el surfeador Aaron Henkel, entregará 2 millones de colones entre los mejores del torneo.
 
Este primer gran evento de la temporada de verano que se llevará a cabo frente a las instalaciones de Banana Beach, recibirá a varios de los mejores surfeadores del país, consecuencia no solo del atractivo premio en efectivo, sino de la calidad de ola que ofrecerá Santa Teresa como es característico en este mes del año.
 
Nombres como Tomas King, Malakai Martinez y Alberto Muñoz se enfrentarán obviamente al dominio local, uno de los más fuertes del país. Surfeadores de la talla de Ramón Taliani, Marcos Rojas, Esteban Chavez u Olman Morales, desde ya son favoritos a defender la corona en una ola que surfean a diario.
 
De hecho, la edición 2019 de este evento, coronó a Olman Morales en un año que cerró también el Circuito Nacional como sub líder.
 
"Estamos muy complacidos de poder realizar este evento un año más. Esta vez serán dos los Santa Teresa surf Classics  que llevaremos a cabo con el fin de poder premiar con dinero a los mejores del país y en una ola que encanta a cualquiera", dijo Aaron Henkel, organizador del evento.
 
El Circuito Nacional de Surf también visitará Santa Teresa en abril próximo.
 
Para este fin de semana, la organización abrió las categorías: Open, Open Femenino, Junior, Longboard, Bodyboard mixto, Masters y Grommets mixto
 
El evento se llevará a cabo tanto sábado como domingo entre 7am y 5pm y, el día de cierre, el torneo terminará con el clásico Air Show que se viene gestando cada lunes en Banana Beach. Por motivos del torneo, este se realizará el domingo y entregará más de 200 mil colones en premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages