JENCARLOS Y PITBULL LANZAN TEMA Y VIDEO MUSICAL "COSITA LINDA" - CRVIVE

JENCARLOS Y PITBULL LANZAN TEMA Y VIDEO MUSICAL "COSITA LINDA"

COMPARTE

 


MEZCLADO CON VIBRAS TROPICALES Y UN RITMO DE REGGAETON ENCANTADOR, 

"COSITA LINDA" TE HARÁ EMPEZAR EL AÑO NUEVO BAILANDO CON LOS ZAPATOS PEGADOS AL PISO.


¡De Miami para el mundo! El músico, actor y compositor, JENCARLOS, estrena su nuevo sencillo "COSITA LINDA" junto a la superestrella internacional PITBULL. Esta canción contiene todos los elementos necesarios para pasarla bien. 

La esencia de ritmos cubanos en la canción elevan la sensación de una velada sensual y aportaron a la configuración de esta historia de pasión y fiesta. Jencarlos no falló al juntar la sensualidad de su voz con el rap latino emblemático de Pitbull. “Cosita Linda” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Estos iconos de la música latina han encontrado la formula perfecta para mostrar la belleza de su ciudad, y de tal manera hacer honor a la cuna de su estrellato [Miami]. En el video musical podemos apreciar la belleza y riqueza de este crisol de culturas; la playa, la vida nocturna, la vibra positiva en la gente, y la belleza de la mujer latina. El videoclip fue dirigido por David Rousseau. El talento que acompaña "Cosita Linda" no se detiene ahí. El hipnotizante ritmo de movimiento de caderas fue producido por el productor ganador de un GRAMMY IAmChino y coproducido por Mauro, apoyado con la pegajosa melodía escrita por la estrella en ascenso, Lenier y Jencarlos.


Jencarlos ha generado una gran expectativa usando sus redes sociales para compartir pequeños adelantos del tema, y 
como siempre, el artista asegura un alto nivel de sensualidad y demostración de sus capacidades.

El estreno es presentado por el sello discográfico Mr. 305 Records, fundado por el mismo Pitbull y llega en el momento preciso,pues Jencarlos acaba de culminar la grabación de su próxima película americana junto a la súper-estrella de la comedia, Kevin Hart. No se puede cuestionar el impacto que Jencarlos ha tenido no sólo en la industria musical sino que también en sus papeles como actor.

Deja que “Cosita Linda” te envuelva en su sensualidad y te lleve a la pista de baile… y quien sabe, quizás termines 
en la playa. ¡Después nos cuentas!

"COSITA LINDA" DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:


Escuchala en Spotify aquí

VIDEO MUSICAL














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages