Sabor a Tango abre sus puertas en Terrazas Lindora - CRVIVE

 


Sabor a Tango abre sus puertas en Terrazas Lindora, con una propuesta innovadora y

un nuevo equipo de trabajo.


Bajo el concepto de "Argentina Total" y con la exquisita cuchara del chef argentino Armando Mata, Sabor a Tango abre su nuevo restaurante este viernes 12  de febrero, presentando una oferta gastronómica ampliada y una experiencia que sorprenderá al público.


“Argentina Total” se trata de un viaje por las 5 regiones gastronómicas del país sudamericano: 


-Noroeste: tierra de la papa.

-Cuyo: región vitivinícola por excelencia.

-Noreste: región del mate.

-Patagonia: zona del pescado.

-La Pampa: región de las carnes.


Es gracias a este viaje, que el menú Sabor a Tango ofrecerá las tradicionales opciones de carnes que los ha caracterizado por más de 5 años, pero sumándole ahora una variedad de platillos de esas 5 regiones de Argentina; ofreciendo al público una experiencia gastronómica única y exclusiva. 


"La gastronomía argentina va mucho más allá de las carnes, por eso quisimos brindarle al público la posibilidad

de disfrutar un menú que normalmente los restaurantes argentinos no ofrecían" afirma Armando Mata,

chef de Sabor a Tango.


Los visitantes disfrutarán un concepto artístico en los elementos decorativos, iluminación, uniformes y las piezas

de arte que serán protagonistas en un espacio diseñado para transportarse hasta Argentina sin tener que abordar

un avión.


"Quisimos recrear un ambiente típico de la Argentina de principios del siglo pasado a través de los murales, los cuadros, la música y cada elemento” agrega Mario Chacón.


Emprendimiento entre amigos 


El reto de volver a abrir Sabor a Tango tras la crisis que aún provoca la pandemia es grande, por ello Mario, Armando y Daniel decidieron invitar a nuevos aliados a formar parte del equipo y es así como se integran Norval Calvo, Natalia Monge junto a Óscar Esteban Granados, Mauricio Muñoz, José Pablo Chacón, Gustavo Esquivel y Raúl Ortega.


"Tenemos muchos años de ser amigos y conozco la calidad de personas y profesionales que son Mario y Daniel, por eso de inmediato acepté la invitación” comenta Norval Calvo.


"Para mí es emocionante porque siempre fui clienta de Sabor a Tango y nunca imaginé que algún día iba a tener la oportunidad de ser copropietaria" agrega Natalia Monge.


“Estoy feliz de contar con Norval y Natalia en el proyecto porque los admiro mucho como profesionales y además porque Natalia le puede dar ese toque femenino que le hacía falta a nuestra empresa” manifestó Moreno.


Apertura 


Tras varios meses de preparación, Sabor a Tango abrirá sus puertas este viernes 12 de febrero a partir de las 6:00 p.m, el restaurante está ubicado en el primer nivel de Terrazas Lindora.


Todo está listo para que este fin de semana el público celebre el día del amor y la amistad en Sabor a Tango, en donde los visitantes serán recibidos con un cóctel de bienvenida.


A través del whatsapp y las redes sociales del restaurante se compartirán más detalles de la apertura, menú y próximas actividades.


Whatsapp: 8927-3030

Facebook e Instagram: @SaboraTangoCR







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages