ETAFASHION IMPULSA LA LECTURA EN COSTA RICA - CRVIVE

ETAFASHION IMPULSA LA LECTURA EN COSTA RICA

COMPARTE

 

A través de su proyecto ETABOOK, ETAFASHION, incentiva la lectura en los costarricenses.


El primer ETABOOK se ubica en su tienda de moda, sobre la Avenida Central, antiguo edificio de la Librería Lehmann.


Como parte de su programa de responsabilidad social, ETAFASHION pretende incentivar y promover la lectura en los costarricenses a través de su proyecto ETABOOK, una forma de hacerle un homenaje o tributo a su emblemático edificio que presume un compromiso con el patrimonio, sino que también representa una cercanía con el público costarricense, por su ubicación privilegiada, en San José, sobre la Avenida Central, antigua Librería Lehmann. “A través de la implementación de un mueble de madera, con capacidad para más de 20 libros, damos inicio a nuestro propósito ETABOOK, que busca promover el espacio y hábito de la lectura, ofreciendo libros donados por nuestros clientes a disposición de todos.

 Nuestra tienda ETAFASHION se ubica en una antigua librería nacional, en el corazón de San José, por tal razón, qué mejor lugar para ofrecer este espacio de lectura a nuestros clientes”, expresó Camila Camacho, jefe de Marketing de ETAFASHION Ecuador-Costa Rica. 


¿Cómo funciona? 


1. Cualquier persona puede acercarse a donar al ETABOOK libros. 


2. Nuestros clientes pueden retirar el libro del ETABOOK para leer y devolverlo en otro momento. 


3. El objetivo es que el espacio siempre esté lleno de libros donados por las personas que visitan ETAFASHION (retirar e intercambiar). Este proyecto pretende incrementar la cultura, preservar la esencia de lo que fue la librería nacional, pero sobre todo el amor por la lectura e invitando al lector a acceder libre y gratuitamente a un material de lectura. 


Moda para ticos ETAFASHION maneja 10 marcas exclusivas, creadas y diseñadas por jóvenes diseñadores de moda que se inspiran en la macrotendencia internacional, para adaptarla al mercado costarricense. Estas marcas exclusivas, son: Navigare Milano, Taxi New York, Labelle Paris, August 1810 London, Hugs And Kisses, ETA BASIC, NAVIGARE SPORT, JetSet, Nicky Marcs y Just Jeans.


 ETAFASHION ofrece lo último en productos de la moda y belleza internacional para toda la familia, a un precio que se ajusta a las necesidades de todas las personas: “Moda y tendencia al mejor precio”.


 ETAFASHION tiene muchas alternativas que ofrecer a toda la familia, tanto para los niños y jóvenes que se quedan en casa estudiando, como para quienes salen a trabajar o hacen teletrabajo: zapatos impermeables, como gran variedad de botas, zapatos cerrados, tenis, flats e incluso calzado más suave y cómodo para los que se quedan en casa, cuenta con diferentes tipos de suéters y jackets para todos los tipos de cuerpos, en distintas telas y en gran variedad de colores. ¡Para todos los gustos y estilos! pantalones de diferentes colores, jeans, camisetas, blusas, camisas… y por supuesto, complementos como medias, bolsos, maquillaje, accesorios y demás. 


Sobre ETAFASHION: nació en Ecuador en 1963 como una tienda de venta de textiles, y con el paso de los años evolucionó a la venta de moda para toda la familia. Actualmente, son líderes en el mercado ecuatoriano. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages