X-Knights MediSmart se transmitirán por Multimedios Canal 8 - CRVIVE

X-Knights MediSmart se transmitirán por Multimedios Canal 8

COMPARTE


RPM TV XF Entertainment, empresa productora del X-Knights MediSmart  anuncia que el evento del próximo sábado 9 de Julio será trasmitido por Multimedios Canal 8. 


“Estamos muy contentos de anunciar nuestra relación con Grupo Multimedios, y que gracias a ellos miles de personas que no pueden acompañarnos en el evento, por diferentes motivos, puedan disfrutarlo desde sus hogares. Sabemos que X-Knights es un evento muy querido por los costarricenses y para nosotros siempre ha sido muy importante que se trasmita en la televisión abierta. Muy agradecidos con Canal 8 por la disposición y el compromiso que han adquirido para llevar nuestro evento a la familia costarricense ” comentó Manrique Mata, presidente de la empresa productora.


La edición 2022 de los X-Knights tendrá desarrollo en el Estadio Nacional y contará con la presentación de los mejores exponentes en las disciplinas del Freestyle Motocross y BMX. 


En las bicicletas los pilotos confirmados son los costarricenses Kenneth Tencio y Gamaliel “Gama” Osegueda, el francés Jeremy Granieri, el norteamericano Jake Leiva y el inglés Kieran Reilly.


En Motos estarán presentes el alemán Luc Ackermann, el español Maikel Melero, el japonés Taka Higashino, el australiano Josh Sheehan y  el piloto francés David Rinaldo. 


Además un nuevo piloto se suma en esta categoría, se trata de Filip Podmol de República Checa, quien ha sido campeón junior en el Motocross de Las Naciones, ha ganado el evento Best Whip en reiteradas ocaciones y ha destacado varias veces en el campeonato europeo de FMX


Las entradas para la edición 2022 de los X- Knights se encuentran siguen a la venta en el sitio www.eticket.cr.  Y para obtener más información puede visitar el Facebook: https://www.facebook.com/RPMTV.Oficial


De derecha a izquierda José Montero(Gerente de Producción y Operaciones Canal 8), Alvaro Castro(Coordinador de Deportes Canal 8), Don Manrique Mata, presidente de RPM y Leonel Sandí(Periodista).





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages