Chiquiticos invita a niños y niñas a ser parte del video de su versión de SOY TICO - CRVIVE

Chiquiticos invita a niños y niñas a ser parte del video de su versión de SOY TICO

COMPARTE

 

El grupo Chiquiticos se encuentra muy activo, mientras prepara su gran espectáculo en el Auditorio Nacional, ha estado estrenando algunas canciones de sus integrantes y produciendo nuevos proyectos.

El siguiente proyecto se trata de una versión de "Soy Tico" al estilo Chiquiticos, canción original del querido cantautor costarricense Carlos Guzmán quien gustosamente dio su apoyo para que el grupo realice esta nueva producción.

La canción ya está lista, fue producida por Charlie Pizarro y grabada y mezclada por Alejandro Castro y ahora le toca el turno al video.

Por eso Chiquiticos invita a niños y niñas de todo el país a participar en el video de 2 formas:

1. Presencial: quienes quieran aparecer en la grabación este sábado 3 de septiembre deberán enviar un mensaje al whatsapp 8877-3030 para recibir la información del lugar y otros detalles, deben tener disponibilidad para grabar a partir de las 6am. Hay tiempo de escribir hasta el viernes 2 antes del mediodía.

2. Virtual: Los niños y niñas deben enviar una foto o video vertical donde aparezcan en algún lugar o con algún elemento en el que demuestren lo lindo que es ser tico. La producción elegirá algunas fotos y las incluirá en el audiovisual. Hay tiempo hasta el domingo 4 de septiembre y al mismo whatsapp 8877-3030. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages