ViewSonic presenta su más reciente proyector inteligente LED 4K Ultra HD - CRVIVE

ViewSonic presenta su más reciente proyector inteligente LED 4K Ultra HD

COMPARTE

 


ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia el lanzamiento del proyector para entretenimiento en el hogar, X11-4K. Este es un proyector sin lámpara que utiliza tecnología LED de siguiente generación para garantizar altos niveles de brillo y hasta 30,000 horas de uso*. Cuenta con resolución nativa 4K Ultra HD, tecnologías de reproducción de color para una calidad de imagen sorprendente, así como Wi-Fi de alta velocidad de 5GHz y entrada/salida de audio Bluetooth para compartir contenido multimedia desde otros dispositivos.  

 

Al combinar la resolución 4K con la compatibilidad HDR/HLG y las capacidades habilitadas para Wi-Fi en un diseño portátil, el proyector ViewSonic® X11-4K brinda una experiencia inmersiva desde cualquier lugar. Con un peso menor a 10 libras, el proyector puede moverse de una habitación a otra o al aire libre gracias a su asa incorporada. Con 2,400 lúmenes ANSI de brillo, su lente de tiro corto ofrece imágenes de hasta 100 pulgadas (diagonal) desde solo 5.8 pies de distancia de una pantalla o pared. Con enfoque automático instantáneo, distorsión trapezoidal horizontal/vertical y ajuste de cuatro esquinas, la configuración del X11-4K es sencilla.

 

El X11-4K viene con la tecnología Cinema SuperColor+ exclusiva de la compañía, una precisión de color Rec.709 del 125% y relaciones de contraste y color HDR10 mejoradas. Los altavoces Harman Kardon integrados brindan un sonido increíble, mientras que sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI 2.0/HDCP 1.4/2.2 y USB 2.0 Tipo A/Tipo C, que aseguran la conexión a múltiples dispositivos. Las opciones de conectividad inteligente, que incluyen entrada/salida de audio Wi-Fi y Bluetooth, permiten la duplicación de pantalla de manera inalámbrica y otras posibilidades de audio flexibles.

 

“El X11-4K, es el más reciente lanzamiento de la serie X de proyectores inteligentes 4K de ViewSonic; ofrece funciones mejoradas y tamaño más pequeño para garantizar una experiencia de entretenimiento en el hogar increíble”, mencionó Mia Shen, gerente senior de la línea de negocio de proyectores en ViewSonic. “El proyector ofrece una reproducción de imágenes sorprendentes, mientras que el Wi-Fi de alta velocidad de 5GHz permite a los usuarios compartir y transmitir contenido de forma inalámbrica desde otros dispositivos. Con la funcionalidad de entrada/salida de Bluetooth, el proyector X11-4K se puede utilizar como un altavoz independiente. Las bocinas Harman Kardon y la asombrosa calidad de imagen brindan a los usuarios una experiencia visual y de audio verdaderamente inmersiva”.



 

Proyector X11-4K

Proyector LED con resolución nativa 4K Ultra HD (3840x2160) con 2,400 lúmenes LED de brillo

Wi-Fi integrado de alta velocidad de 5 GHz, entrada/salida de Bluetooth; altavoces Harman Kardon incorporados

Compatibilidad con contenido HDR, precisión de color Rec.709 del 125% y tecnología exclusiva Cinema SuperColor+

Opciones de conectividad que incluyen: HDMI 2.0/HDCP 1.4/2.2, USB 2.0 Tipo A y Tipo C. Entrada/salida de audio Bluetooth, entrada/salida de audio de 3.5mm, HDMI ARC y RJ45.

Disponible próximamente en la región centroamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages