TECHO FEST - CRVIVE

 


· TECHO realizará su segunda edición del TECHO Fest el próximo 18 de febrero con el fin de atender a 15 familias afectadas por un incendio en Alajuela el pasado diciembre.

· Tercer Piso, 424, Saint Cecilia, Adulthood, Kendall Peña son parte del repertorio musical confirmado

· Fundación TECHO propone espacios saludables, inclusivos y con una proyección social 


La fundación TECHO, ya conocida por sus acciones sociales que a lo largo de su existencia han construido y donado cientos de viviendas para familias costarricenses, innova con un festival que reune arte, yoga, acroyoga, música y hasta zona de emprendimientos en el denominado TECHO FEST.

Este festival nace debido a la urgencia de construir viviendas para familias que lo perdieron todo en un voraz incendio en Alajuela “El pasado 25 de diciembre en horas de la mañana ocurrió un incendio en la comunidad Bendición de Dios (conocida como Los Huevitos) en Alajuela. Un incendio consumió 10 viviendas, dejando sin hogar a 15 familias. Nuestro objetivo es construir 15 viviendas a todas las familias afectadas del incendio e incidir en su calidad de vida” explica Felipe Perez, vocalista de la agrupación 424.

TECHO Fest se llevará a cabo el 18 de febrero en el Parque La Libertad a partir de las 4pm y hasta las 12am. En total cuentan con el apoyo de más de 10 artistas, entre ellos, siete bandas, dos solistas y cuatro dj’s. por lo que se plantea tener varios espacios o tarimas tendrá dos espacios diversos de música “Sabemos que la causa es buena y por esa razón pensamos en una oferta musical importante, que además integre ambiente sano y con opciones variadas, para que quienes nos visiten disfruten de su aporte a esta noble causa” dijo Perez.

Entre los Dj’s destaca Mel Souler, Jime Piza, Kemmy Rocket, Funka, las bandas musicales 424, Saint Cecilia, Siluetas Amarte, Valeria Atkeys, Liah Sample, Adulthood, Kendall Peña, Ceshia Ubau y Tercer Piso.

En TECHO FEST contarán con área de comidas y la participación de Raint Forest agua artesanal y Berts Kambucha. Adicional ese día también se venderán entradas en el lugar por si más personas desean ser parte. “TECHO Fest es una propuesta muy valiosa para el contexto nacional, los espacios culturales con un beneficio social deben darse en mayor cantidad en nuestro país. Es fundamental que participemos de estos espacios que nos benefician a todos y todas. Espacios saludables, inclusivos y con una proyección social que benefician a Costa Rica” puntualizó Diego Frutos cantante de Siluetas Amarte.

¿Cómo comprar las entradas? Hay dos maneras:

YomeUno plataforma de BAC Credomatic dedicada a la donación a Organizaciones sin fines de lucro.

1. Ingresar al apartado de TECHO Fest en YomeUno, accesar a la opción “donando dinero”

2. Digita el monto de la donación, según la categoría de entrada

3. Digita sus datos personales: nombre completo, correo electrónico y datos bancarios y listo, Reciben su entrada por el correo electrónico proporcionado.

SINPE

1. Realizar un SINPE con el monto de donación según categoría de entrada al número 7235-2853

2. Enviar comprobante y correo electrónico al WhatsApp (mismo número del SINPE)

Y listo, Reciben su entrada por el correo electrónico proporcionado.


Sobre TECHO Fest

Este es un evento que busca reunir a diferentes artistas nacionales con el fin de convocar a la juventud a un espacio de esparcimiento y celebración, recordando al mismo tiempo, el compromiso que tenemos como miembros sociales de aportar en la construcción de sociedades más justas. Esta es una oportunidad para que los jóvenes puedan ser parte de la lucha por la igualdad y la justicia en un espacio fresco y dinámico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages