Se confirman teloneros para concierto de RAWAYANA - CRVIVE

Se confirman teloneros para concierto de RAWAYANA

COMPARTE

 


La espera ha terminado y ya faltan pocos días para que los fans de la agrupación RAWAYANA sean parte de su gira por América llamada “¿Quién trae las cornetas?”


Este espectáculo llega a Costa Rica bajo la producción de Arrecife y según el último corte, quedan menos de 200 entradas disponibles “Recomendamos a los amantes de RAWAYANA, que no se esperen a lo último, pues ya estamos con un saldo mínimo de entradas y queremos que nadie se pierda este concierto” dijo Gabriel Quesada, co-productor de Arrecife. Este evento se llevará a cabo el próximo 06 de agosto en el Club Pepper’s, Zapote, este concierto promete no solo buena lirica, sino además mucha energía y baile.


Los teloneros fueron confirmados el día de hoy por la productora, se trata del Dj Holy F*nk y la agrupación Abedúl “Fue un proceso de presentación de talentos y selección bastante interesante, RAWAYANA está emocionado de compartir tarima con ambas agrupaciones y están más que listos para llenar de buena energía Club Pepper’s” afirmó Sebastián Suñol, co-productor de Arrecife.


Por su parte los músicos nacionales se preparan para contagiar de buena lirica y ritmo a los asistentes “ Estamos ensayando bastante para ofrecer un show de alto nivel, admiramos mucho el trabajo de RAWAYANA y nos sentimos halagados de poder abrir ese concierto” dijo Federico Pacheco guitarrista de la agrupación Abedúl.

AGRUPACIÓN ABEDÚL

Dj Holy F*nk

Sobre la venta de entradas

Este evento es exclusivo para mayores de edad, las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma www.starticket.cr Rawayana, reconocida por su mezcla de géneros como el reggae, pop y música alternativa, ha ganado una gran cantidad de seguidores en Latinoamérica y en otras partes del mundo. Su propuesta musical fresca y vibrante ha conquistado a miles de personas de todas las edades y su energía en el escenario ha convertido sus presentaciones en eventos imperdibles para sus fanáticos.


El día del evento las puertas de Pepper’s Club se abrirán a las 7:00 p.m. y en el lugar se venderán bebidas y comidas. Hay dos tipos de entrada, la Super Fan que tiene un valor de $75 y la Fan $55. Estos precios no incluyen el cargo de la tiquetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages