OMODA un concepto vanguardista que cuenta con tecnología de punta - CRVIVE

 

• Su lanzamiento en el país reúne arte, moda, diseño, tecnología y buen gusto.

• OMODA es una marca enfocada en clientes de espíritu joven.

• La inversión en infraestructura supera el 1.2 millones de dólares.


San José, Costa Rica. Nuestro mundo se encuentra en constante evolución, más si hablamos de tecnología, confort y moda, la marca OMODA reúne cada uno de estos pilares y llegó a Costa Rica como una promesa cumplida de innovación, con el fin de atraer a todos los espíritus jóvenes que buscan experimentar el futuro en el presente.

OMODA se ha lanzado en 12 mercados en todo el mundo, cuenta con ventas acumuladas que han superado las 70,821 unidades en el primer semestre de este año. Esto lo ha posicionado en el tercer lugar de las ventas de modelos de exportación en China en junio de este año. El crecimiento y éxito de OMODA continúa ganando la confianza de los usuarios a medida que avanza en su expansión global.


En el país, esta marca está invirtiendo más de un millón de dólares en repuestos y aproximadamente 1,2 millones de dólares en infraestructura, ya que están por aperturar dos salas de venta para comodidad y beneficio de su clientela “Como Grupo Cofiño, grupo automotriz más grande de Centroamérica, ofrecemos un servicio de postventa de primera clase, con un taller oficial y una inversión que supera el millón de dólares en repuestos, respaldado por una garantía líder de 5 años o 150,000 kilómetros. Queremos convertirnos en la referencia indiscutible en el mercado automovilístico de Costa Rica, destacando por nuestra innovación, tecnología vanguardista, calidad, moda y compromiso con la satisfacción del cliente” dijo Jose Andrés Montalto, Gerente General.


La marca estará generando más de 60 puestos de trabajo directos e indirectos. Adicional a las dos salas de venta que están construyéndose en La Uruca y en Curridabat, se proyecta una tercera sala de ventas, para mediados del 2024. 

El lanzamiento oficial de OMODA en Costa Rica, cuenta con un ambiente colmado de tecnología, música de tendencia, entretenimiento, e incluso moda. En este pilar “fashionista”, OMODA creó una alianza con la diseñadora nacional Andrea Kader y juntos presentaron piezas inspiradas en la marca “La colaboración con OMODA ha sido un proceso verdaderamente emocionante, ya que me permitió combinar mi pasión por la moda con la visión innovadora de la marca con su plataforma O-Fashion. Cuando la marca se acercó a mí, me sorprendió conocer que sus productos se desarrollan bajo el concepto de 'Art in Motion', que se enfoca en la experimentación con arte vanguardista, colores y formas. Esta filosofía me inspiró profundamente, y decidí infundir mis creaciones en esta colaboración con la esencia distintiva de OMODA” explicó la diseñadora Andrea Kader.

Diseños de Andrea Kader
La marca OMODA se distribuye en el país bajo el sello de garantía y solidez del Grupo Cofiño, y sus voceros aseguran que el mercado costarricense ha aceptado muy bien los nuevos modelos de esta marca “OMODA representa una visión vanguardista, proveniente directamente del futuro, o como nos gusta llamarlo, del O-Universe. Buscamos conectar con personas de espíritu joven, sin importar su edad, que abrazan la evolución tecnológica en búsqueda de un futuro más sencillo y emocionante” dijo Nicole Maynard, Gerente de Mercadeo.

Durante la velada, se presentaron dos modelos de autos OMODA e incluso se sorprendió con un modelo de su marca hermana JAECOO “Que mejor momento para sorprender a nuestros invitados con el primer modelo de JAECOO, que en el evento de lanzamiento de la marca OMODA, estamos muy agradecidos por su valiosa presencia mientras celebramos nuestra colaboración estratégica con O&J Automobile Company, marcando un hito en nuestra historia de 82 años. Esta alianza nos permite representar en Costa Rica las dos renombradas marcas hermanas, OMODA y JAECOO, que comparten nuestra dedicación a la calidad y la innovación” dijo Jose Andrés Montalto, Gerente General.




Sobre los nuevos modelos OMODA y JAECOO

OMODA C5

Grupo Cofiño se complace en presentar su SUV crossover futurista, destacado por su diseño coupé, elegante parrilla diamantada y un interior tecnológico y deportivo. Disponible en tres versiones: Comfort por $30,990, Luxury por $34,990 (ambas con motor turbo 1.5 T, 147 HP y 210 Nm) y Premium por $37,990 (motor turbo 1.6 T, 186 HP y 275 Nm). Este vehículo cuenta con las 5 estrellas de seguridad del Euro NCAP y ofrece características de vanguardia, incluyendo conectividad inalámbrica, doble pantalla HD de 10.25", sistema de sonido Sony, visión de 540 grados, Apple CarPlay y Android Auto, modos de diseño personalizables y un sistema de seguridad ADAS para una conducción asistida y segura.


OMODA O5

Presentamos un sedán de diseño excepcionalmente deportivo, destacado por su parrilla en forma de diamante que proyecta un efecto tridimensional. El OMODA O5 está disponible en dos versiones: Comfort, a un precio asequible de $27,900, y Premium, con un valor de $29,900 (ambas con motor 1.5 T, 147 HP y 230 Nm). Adicionalmente, se cuenta con la versión O5 GT, que presenta una parrilla volumétrica en elegante color negro, por $32,900 (motor 1.6 T, 197 HP y 290 Nm). Este ofrece una amplia gama de características tecnológicas, incluyendo conectividad inalámbrica, una pantalla de 10.25 pulgadas en alta definición, visión de 540 grados, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de seguridad avanzado ADAS para brindar una experiencia de conducción asistida y segura.


JAECOO J7

El SUV de diseño imponente y alto rendimiento que ofrece control en diversas condiciones se presenta como una opción destacada en el mercado. Este vehículo está disponible en dos versiones para adaptarse a las preferencias de todos los conductores. La versión Luxury,

con un precio de $40,990, ofrece tracción 4x2, mientras que la versión Premium, con un precio de $46,990, está equipada con tracción todo terreno 4x4 (ambas con motor 1.6 T, 194 HP y 290 Nm. Además, cuenta con una calificación de 5 estrellas en seguridad por parte del Euro NCAP. El interior del J7 destaca por su avanzada tecnología y comodidad, incluyendo un panel de control central de 13,2 pulgadas, capacidad de carga inalámbrica, visión de 540 grados y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Además, se integran sistemas de seguridad ADAS, entre muchas otras características que hacen de este vehículo una elección sobresaliente.




Acerca de OMODA y JAECOO Ambas marcas son del fabricante de vehículos chino Chery International, y fueron introducidas en el 2022. Con un enfoque en la innovación, la tecnología, estilo de vida aventurero, y hasta la sostenibilidad, OMODA y JAECOO se han convertido en líderes en movilidad, ofreciendo soluciones de vanguardia para un futuro más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages