Estreno del nuevo video "Amar" del cantante Víctor Díaz - CRVIVE

Estreno del nuevo video "Amar" del cantante Víctor Díaz

COMPARTE


Victor Díaz estrena el audiovisual del tema “Amar”, el cual demuestra el amor como un concepto amplio, igualitario e inclusivo. En este videoclip se presenta la unión de personas dispuestas a romper estructuras y luchar por defender ese sentimiento.
Este videoclip pretende demostrar la libertad en la decisión de amar de los seres humanos desde su infancia hasta la vejez y espera transformar ideas, ampliar las ideologías de las personas y promover la inclusión de todos los grupos.

Le extendemos la invitación a ser parte de esta celebración al amor, en la noche de estreno en el hotel Marriott (La Ribera de Belén)
Sábado 19 de julio - 7:30 de la noche.
Para reservaciones puede hacerlo al 8910-1866
Ver también el evento en Facebook para mas  info CLICK AQUI 





El cantautor costarricense Víctor Díaz ha formado parte del ámbito musical por varios años. Perteneció a reconocidos grupos, con quienes grabó varias producciones musicales.
En el 2007 lanzó su primera producción “Oxígeno”, de la cual se desprendieron los temas “Si te vas, te me vas”, “Suavecito”, “Pero Miento” y “Oxígeno”. A finales del 2012 estrenó su segunda producción titulada “Música Vuelve”, un disco cargado de sensibilidad y romanticismo, y en el que se destacan las canciones “Corazón”, “Rutinas”, “Bella” y “Mi Oración”.
Dentro de los actuales proyectos de Víctor Díaz, está continuar promocionando su música internacionalmente y seguir en la grabación de su tercer disco, de la mano de productores latinoamericanos. A través de sus melodías, Víctor Díaz ha buscado que la sociedad reconozca la pureza del amor.






nnia

Pages