Isuzu MU-X: un vehículo para la familia “todo terreno” - CRVIVE

Isuzu MU-X: un vehículo para la familia “todo terreno”

COMPARTE


Isuzu – marca distribuida de forma exclusiva por Grupo Q en Costa Rica- introdujo en el país su más reciente modelo: el SUV, o camioneta, MU-X. El vehículo cuenta con todas las características de fortaleza y diseño agresivo típicas de la marca, pero reúne el confort y la seguridad convenientes para grandes grupos familiares.
“El MU-X acomoda a siete pasajeros y una gran cantidad de carga. Su potencia y tecnología lo convierten en el vehículo ideal para las familias grandes, ‘todo terreno’, que disfrutan de la aventura y la potencia que brinda”, explicó Esteban Fernández, Director Regional de Isuzu.
El motor del MU-X es diesel de cuatro cilindros y 2,499cc. El modelo se comercializará tres versiones: la UICL501 (4x2, manual), la UICL 503 y la UICL 504 (versiones 4x4, automáticas).
Como aditamentos de seguridad destacan los frenos delanteros de disco ventilados de 16¨ en las cuatro ruedas, el sistema ABS y dos bolsas de aire en los asientos delanteros.
“En cuanto a la comodidad, el conductor del MU-X puede disfrutar de distintas configuraciones del amplio espacio interno, para acomodar su equipaje y a los pasajeros, gracias a los asientos abatibles de la segunda y la tercera fila”, agregó Fernández.          

El precio del Isuzu MU-X en Costa Rica inicia en los US$ 41.900.

Lanzamiento en Costa Rica: Noviembre, 2014
Características principales:
-       - SUV para siete pasajeros.
-       - Disponible en tres versiones: UICL501 (4x2, manual), UICL 503 y UICL 504 (estas últimas 4x4, automáticas).
-       - Motor 4 Cilindros Turbo VGS Intercooler. 2,499cc.
-       - Todas las versiones con combustible diesel.
-       - Frenos delanteros de disco ventilados de 16¨ en las 4 ruedas.
-       - Sistema ABS con EBD.
-       - Precio en Costa Rica desde US$ 41.900









nnia

Pages