Team CMX Suzuki confirma su participación en el Supercross de Grecia - CRVIVE

Team CMX Suzuki confirma su participación en el Supercross de Grecia

COMPARTE


Los pilotos Roberto Castro y José Scott Vargas del Team CMX Suzuki participarán la noche de este sábado en una prueba de supercross  que se realizará en Grecia,  Alajuela. 

Esta será la primera presentación del equipo completo con sus dos integrantes y la que toman como un fogueo de cara al arranque del Campeonato Nacional de Motocross el próximo 20 de marzo. 

Castro, actual campeón de la categoría mayor del motocross nacional, estará participando en la SX1, mientras que Vargas lo hará en la rama de la SX2. 

Para el piloto 191 esta es una importante oportunidad para afinar detalles para el inicio de temporada y destaca algunas de las características del circuito ubicado en el Centro de Eventos CoopeVictoria. 

“Contento de dar inicio a la temporada de competencias, este es un evento privado y el circuito es pequeño, de supercross, de tierra muy suave con poca tracción, lo que dificulta bastante el trazado. La parte técnica no presenta grandes obstáculos y sabemos que va a ser una carrera de muchos contactos, espero que salga todo bien para seguir preparándome para el Campeonato Nacional de Motocross. Creo que es una buena oportunidad para ver la base que tenemos ya que llevamos dos meses trabajando intensamente y nos servirá para probar nuestro entrenamiento en la moto, y  también la parte física” explicó Castro. 

Por su parte Scott Vargas hará su debut con el Team CMX - Suzuki, y esta será su primera carrera luego de un pretemporada bastante fuerte. 

“Contento de participar, ya quería volver a correr, esta será mi primera participación en una carrera  este año y voy a disfrutarla al máximo y agradeciendo mucho al equipo por la oportunidad” comentó Vargas. 

El evento contará con pilotos invitados de Ecuador, Guatemala y Venezuela, además de los mejores exponentes nacionales que también se preparan para una nueva temporada. La prueba tiene una bolsa en efectivo para los primeros lugares de las divisiones SX1, SX2 y Open. 

La carrera inicia a las 7 de la noche. 




nnia

Pages