No se vaya de vacaciones sin revisar su carro - CRVIVE

No se vaya de vacaciones sin revisar su carro

COMPARTE


Algunos consejos útiles para evitar que una mala jugada le robe la paz 

 Subaru desea que los ticos disfruten de días de reflexión, descanso y sana diversión.   
Su taller permanecerá abierto para miércoles santo al medio día.

Si usted piensa salir de vacaciones, no se vaya sin revisar el estado de su auto.  Un gran error es pensar que nada va a pasar y que es mejor revisarlo a la vuelta, cuando en realidad por la seguridad suya y de su familia debería verificar que el estado del vehículo está en óptimas condiciones, aseguró Kristian Federspiel, director comercial de Autos Subaru.  Una revisión previa le permitirá reducir el riesgo a malos ratos en carretera y a golpes inesperados en la billetera.  Es por ello, que pensando en quienes optan por salir de vacaciones, nuestro taller  permanecerá abierto hasta el Miércoles Santo al medio día, con el fin de darle una mano preventiva a nuestros clientes”, comentó.  

NO SALGA SIN REVISAR:
el buen estado de sus llantas.  Son un elemento fundamental en la estabilidad de su vehículo. Verifique que la banda de rodamientos tenga al menos de 1,6 mm y que el neumático tenga la presión que le corresponde en sus cinco ruedas (no se olvide del repuesto).  Revise también que no tenga abolladuras ni lesiones de ningún tipo.
Frenos:  compruebe que no se escuche un ruido de fricción metálica. Si es así,  vaya al taller. Ese sonido puede evidenciar que las pastillas están muy desgastadas, que falta líquido de freno o alguna otra alerta
Aceite:  Verifique la viscosidad, el nivel del aceite y el kilometraje en el que le corresponde el cambio.   Lleve un cuarto adicional por cualquier emergencia.
Los amortiguadores:  son muy importantes, ya que le dan estabilidad en su ruta y también está relacionado con el desgaste de las llantas.
Revise también: el agua del radiador, anticongelante, líquido de parabrisas.
Faja de distribución:  Consúltele al mecánico en qué estado se encuentra la faja, ya que no solo se mide el kilometraje, sino también la fecha en que fue puesta.  Atenerse al kilometraje para cambiar la faja de distribución le puede salir muy caro, recalcó Federspiel.
Amortiguadores:  Es muy importante también verificar el estado de los amortiguadores, ya que le dan estabilidad.
Luces:  Verifique que todas funcionan correctamente (altas, bajas, direccionales, intermitentes  y alógenos de niebla) .  Siempre se recomienda tener repuestos de luces y fusibles a la mano.

Kit de emergencia y herramientas:  el kit de emergencia debe ir completo siempre, no solo con lo básico, comentó Federspiel, sino pensando en todas las eventualidades que se pueden presentar, por lo que también recomiendo llevar varias herramientas, cable de remolque, martillo, entre otros.

No se le olvide revisar la fecha del extintor.  Estoy seguro que si hiciéramos una revisión en carretera, más de un extintor está vencido, porque se nos olvida revisarlo también, comentó el director de Subaru.

Muy importante, lleve siempre un botiquín de emergencias médicas que además incluya un kit con bloqueador y antialérgicos. 
Puede solicitar más información:  2222 6116

Subaru desea que los ticos disfruten de días de reflexión, descanso y sana diversión. 






nnia

Pages