AIR FRANCE Destino Francia: París y muchísimo más - CRVIVE

AIR FRANCE Destino Francia: París y muchísimo más

COMPARTE


  • A partir de noviembre dos vuelos semanales conectarán Costa Rica con los destinos más atractivos del país del amor, la moda y los mil quesos: ¡Bienvenidos a Francia!
Costa Rica, septiembre de 2016.- Air France vuela a los destinos más peculiares y divertidos que los amantes de las experiencias alternativas imaginen encontrar en el país galo. Ya sea en línea o a través de una agencia de viajes, el usuario podrá elegir, además de París, otros 34 destinos franceses a los que viajar a través de su filial low cost HOP! o a través del ferrocarril de Alta Velocidad operado por la empresa S.N.C.F.
Al otro lado del Atlántico, los clientes del vuelo directo de Air France que saldrá de San José encontrarán una de las culturas más ricas del viejo continente, un país sembrado de lugares mágicos, escondidos en escenarios de antiguas batallas, castillos, valles, pequeñas cocinas con estrellas Michelin e increíbles aventuras que la Experiencia Francia invita a conocer.
Según el último ranking de la Organización Mundial del Turismo, Francia fue el primer Destino Turístico Internacional en 2015 y, con 41 lugares clasificados como Patrimonio Cultural de la Humanidad, ofrece experiencias más allá de la pasión, la moda y el encanto de su capital, París.
La historia de Francia en un parque temático
A escasos kilómetros de la ciudad medieval de Nantes, encontramos Le Puy Du Fou, un parque temático histórico ubicado en un bosque de 50 hectáreas en el valle del Loira, en el que se muestra todo el recorrido histórico vivido en la región. Los visitantes podrán experimentar un auténtico viaje en el tiempo con grandes espectáculos de día y de noche (romanos, vikingos, gladiadores, mosqueteros, entre otros), decenas de juegos y animaciones, pueblos de época, hoteles y el famoso espectáculo nocturno Cinéscénie. El Puy du Fou es un destino turístico con tres hoteles: Las Islas de Clovis (cuartos construidos sobre pilotes, concebidos para semejar un ambiente del primer milenio), La Villa Galo-Romana y las Viviendas de Lescure con 4 suites temáticas: El cuarto de los espejos, El Planetario, El Gabinete de las curiosidades y El Salón de Música). En 2016 Le Puy Du Fou estrena Le Dernier Panache, un espectáculo que narra la historia de un oficial de la marina francesa, héroe de la Guerra de Independencia americana, cuya vida dará un vuelco en 1793 durante un último combate por la libertad. El parque cuenta también con 25 restaurantes temáticos con una gastronomía diferente para cada época.
Los placeres de la mesa
Y hablando de gastronomía, la francesa está catalogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y ofrece multitud de sabores, manjares exquisitos para los paladares más exigentes. Cada una de las regiones francesas se caracteriza por enaltecer y divulgar su propia cultura gastronómica. La región oriental de Aquitania, por ejemplo, nos brinda el foie gras, el magret de pato o el entrecôte a la bordelesa. En la norteña Bretaña, por su parte, los platos típicos son los crêpes dulces y las galettes (crêpes salados), una delicia para degustar a cualquier hora del día.
Uno de los lugares premiados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad son los viñedos de Borgoña, situados en el centro-este del país, una región mundialmente conocida por sus vinos y gastronomía que datan de la época galo-romana, por sus famosas recetas de caracoles, la ternera borgoñona y su reconocida mostaza de Dijon. La premiación de la UNESCO rinde homenaje al “savoir-faire” (saber hacer) de los Climats, viñedos delimitados en los territorios de "Côtes de Nuits" y "Côtes de Beaune”. Un nuevo paisaje cultural, hectáreas repletas de uvas con los mejores cuidados y que unen cuarenta pueblos con nombres mágicos (Aloxe-Corton, Chambolle-Musigny, Gevrey-Chambertin, Pommard, Vosne Romanée...) Un espectáculo visual que culmina en el centro histórico de Dijon, cuna de uno de los más importantes arquitectos franceses, Gustave Eiffeil, y escenario de películas tan conocidas como Harry Potter y La Orden del Fénix.  
Turismo de montaña y nieve
Las montañas de Francia representan cerca de una quinta parte de su territorio y cuenta con seis macizos que cubren 46 departamentos: Alpes del Norte, Alpes del Sur, Pirineos, Macizo Central, Jura y Vosgos.
Francia tiene la mayor región esquiable del mundo con 1,950 km2, un 30% del territorio esquiable del mundo, muchos más que Suiza o Austria. En su territorio cuenta con más de 6,000 pistas adaptadas a todos los niveles en zonas de esquí enlazadas que reúnen a varias estaciones entre sí y más de 4,000 remontes mecánicos de primer nivel. Adicionalmente, el país cuenta con más de 13,000 kilómetros de itinerarios de esquí de fondo practicables en más de 400 zonas. Por si fuera poco, la montaña francesa ofrece otro tipo de actividades además del esquí alpino o el esquí de fondo, pudiendo experimentar otros deportes como speed ridding, que combina esquí y parapente, patinaje sobre lago congelado, buceo bajo hielo, y vuelo en ultraligero, entre otros.
A unas pocas horas de Costa Rica se encuentra la oportunidad de hacer gozar los cinco sentidos y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Para mayor información sobre ventas y reservas, llamar al: (+506) 2228-4070
Datos sobre el grupo AIR FRANCE KLM, pueden ser encontrados en: http://corporate.airfrance.com/en/
Acerca de AIR FRANCE KLM

Air France, aerolínea global de inspiración francesa, exigente y dedicada, convierte el viaje en un momento de placer en sus operaciones diarias en Francia, Europa y el resto del mundo. Desde 2004, Air France forma junto con KLM Royal Dutch Airlines un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2015, ofrece a sus clientes acceso a una red de 316 destinos, en 115 países gracias a sus cuatro marcas: Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 546 aviones en operación y 87,4 millones de pasajeros transportados en 2014, Air France-KLM opera 2,200 vuelos diarios desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 25 millones de miembros.  Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 16.320 vuelos diarios a 1,052 destinos en 177 países. Mayor información www.corporate.airfrance.com





nnia

Pages