Maikol Yordan de Viaje Perdido lanza Libro de Pasatiempos Infantiles. - CRVIVE

Maikol Yordan de Viaje Perdido lanza Libro de Pasatiempos Infantiles.

COMPARTE

Los personajes de la película Maikol Yordan de Viaje Perdido pasaron de su papel en la pantalla grande al papel de un libro dirigido a los niños. 

Se trata del Libro de Pasatiempos Infantiles basado en la historia del largometraje que rompió récords en Centroamérica al convertirse en la película más vista en un país de la región, superando en asistencia a cualquier producción de Hollywood en toda la historia.

Ahora Maikol Yordan Soto Sibaja, Francois, Jean Luc y Cordero tienen su versión en caricatura, pues el este nuevo material es 100% ilustrado y hace un recorrido por distintos pasajes de la película através de diversos juegos. 

El Libro de Pasatiempos Infantiles de Maikol Yordan de Viaje Perdido contiene varias secciones de entretenimiento, como pintar, las 6 diferencias, las figuras de los personajes para recortar y hacer en 3D, laberintos, completar palabras, crucigrama, sopas de letras y más opciones que tienen como propósito ofrecer  entretenimiento para los niños.

El libro cuenta con más de 20 páginas y fue producido por La Media Docena e ilustrado por Ivan Ramírez, además incluye otros personajes y diversos paisajes del largometraje. 


Este material impreso ya se encuentra disponible para el público, y lo puede encontrar en: 
Librerías Internacional
Auto Mercado
Walmart
Tiendas Universal 
(en este último a partir de la segunda semana de septiembre)

También se puede obtener através del Facebook “Media Docena” o al teléfono 2240-9576

¡Por la niñez!

 La Media Docena realizará  proyecciones de la película “Maikol Yordan de Viaje Perdido” en algunas salas de CINÉPOLIS el sábado 10 y domingo 11 de septiembre, en las cuales estará disponible el libro.

La utilidad tanto de la taquilla como del librito serán destinada a organizaciones de bienestar para la niñez como Aldeas Infantiles SOS (que da atención a niños declarados en abandono) y Fundación Casa Ronald McDonald’s (que da albergue a niños y sus familias que requieren tratamientos especiales en hospitales). 


Los detalles de esta actividad serán compartidas pronto a través del Facebook de La Media Docena y de la película.








nnia

Pages