SPEEDO nueva tienda en Multiplaza Curridabat - CRVIVE

SPEEDO nueva tienda en Multiplaza Curridabat

COMPARTE


·         Con nuevo local en el Este y próxima apertura en Heredia, la marca sigue consolidando su presencia en el territorio nacional


Animar a las personas que buscan mantener un estilo de vida saludable que incluyan a la natación como parte de su rutina de entrenamiento o ejercicios, es el objetivo principal de la campaña “Get Speedo Fit”, cuyo concepto se refleja en el nuevo local de la marca en el Este de la capital.

Con un diseño muy fresco y funcional, que permite a los amantes de la natación y otros deportes acuáticos encontrar rápida y fácilmente todos los productos que necesita, Speedo inauguró hoy su tienda concepto en Multiplaza Curridabat.

Este establecimiento, con una dimensión de 79 metros cuadrados, se suma ahora a las tiendas de la marca situadas en Multiplaza Escazú, City Mall y Lincoln Plaza. Próximamente,  también se podrá en operación un local en Paseo de las Flores. 

“La práctica de deportes acuáticos está en constante ascenso. Vemos más eventos de competición, así como organizaciones que ofrecen facilidades para que las personas se interesen en estas actividades y academias con instructores muy calificados, que contribuyen a la formación de nuevos talentos. Todo esto motiva a la marca a seguir expandiéndose en el país”, indica Anabelle Sibauste, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Speedo para Centroamérica.

Durante la apertura de esta tienda, que contó con la asistencia de figuras deportivas, empresarios, modelos, reinas de belleza, bloggers y medios de prensa, se mostraron las diferentes líneas de trajes de baño para hombres, mujeres y niños, así como la amplia variedad de accesorios que ofrece la marca en Costa Rica.


INVESTIGACION.  De acuerdo con Sibauste, uno de los principales atributos de Speedo es su inversión en tecnología. La compañía cuenta con un laboratorio llamado Aqualab donde se diseñan y prueban todos sus productos; se hacen ensayos y simulaciones con escáneres en 3D. Una vez definido el producto, se comprueba con entrenadores y nadadores expertos de diferentes lugares del mundo.  

“Contamos con excelentes productos para todas las edades, desde niños de un año hasta adultos mayores apasionados por el deporte.  Speedo busca diseñar y ofrecer opciones que satisfagan las necesidades de cada etapa en la vida”, agrega la Gerente de Mercadeo y Publicidad.

NOVEDADES.  La inauguración de la tienda fue el marco para presentar una de las más recientes innovaciones de Speedo en trajes de baño para entrenar. La líneaSpeedo Fit cuenta con una tecnología que trabaja a través de paneles especiales en las prendas, que ayudan a mejorar el posicionamiento de los músculos. 

Para quienes buscan diversión en la playa o la piscina, con trajes de baño que les brinden comodidad y estilo, se exhibieron las últimas colecciones con colores vibrantes y diseños tropicales.

“Con motivo de esta apertura, desarrollaremos dinámicas y promociones en redes sociales. Invitamos a todos a que visiten la página en facebook Speedo Costa Rica “, agrega Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, distribuidores de la marca en el territorio nacional.

Atenta a la esencia de su campaña “Get Speedo Fit”, la marca también ha habilitado una plataforma digital de entrenamiento. Se trata de Swim Coach que puede consultarse en el sitio web www.speedo.com  Adicionalmente, su canal en Youtube ofrece una  gran variedad de vídeos sobre técnicas de natación.

LIDERAZGO. Con presencia en más de 42 países, Speedo fue fundada en 1914 por el fabricante Alexander MacRae en Sidney, Australia. Identificada con el icónico boomerang rojo, es una de las marcas con mayor penetración en el mercado de trajes de baño alrededor del mundo.

La empresa, con sede en NottinghamInglaterra, patrocina a figuras deportivas de renombre internacional. El Team Speedo Elite está conformado por nadadores que proceden de distintos puntos del planeta, entre ellos, se encuentran Missy Franklin, Benoit Huot, Natalie Coughlin, Elizabeth Beisel, Conor Dwyer, Cullen Jones, Christian Sprenger, Mirela Belmonte y Thiago Pereira.

Los productos de la marca se comercializan en Costa Rica desde 2008. Su distribución oficial en el país y operación de las tiendas está a cargo de Grupo AVA.

Speedo patrocina a los nacionales Kurt Niehaus, Cristofer Lanuza y María Beatriz Padrón.  Además,  para apoyar al deporte,  brinda apoyo a eventos deportivos como Aguas Abiertas y sostiene alianzas con escuelas de natación y centros de entrenamiento físico en donde se practica esta disciplina.







nnia

Pages