GAMECON 2016 - Universidad Creativa - CRVIVE

GAMECON 2016 - Universidad Creativa

COMPARTE


Por quinto año consecutivo, los gamers de Costa Rica se reúnen en el Museo de los Niños en la Convención Anual de Video Jugadores de Costa Rica (GAMECON).
El objetivo es recolectar juguetes, alimentos, medicina y ropa para niños y niñas en riesgo social, con un enfoque principal en las zonas indígenas del país (Shikiari y Alto Kuen en Talamanca) pero también en zonas urbano marginales del Valle Central (Alajuelita, Tibás, Santo Domingo de Heredia y Cartago).
Todos estos esfuerzos se logran a través de la Fundación “Sonrisas Sin Fronteras”, el Club Rotario de Cartago y un sinfín de voluntarios de la organización del GAMECON que donan su tiempo y esfuerzo para llevar sonrisas y generar bloques de felicidad.
Para esta edición, se cuenta con el apoyo de grandes patrocinadores como ACER y la Universidad Creativa, que han visto la necesidad de apoyar a la sub-cultura urbana del gaming como también ser un soporte en el esfuerzo de hacer felices a la mayor cantidad de niños posible.
Año a año en la organización del GAMECON nos esforzamos por llevar lo mejor y así brindar un espectáculo digno de recordar para todos los que nos visitan, es por eso que abogamos por la unión de todos los grupos representantes de las diversas disciplinas del deporte electrónico nacional, razón por la cual los visitantes encontrarán la mejor oferta de torneos y juegos free to play del año.
Buscando también generar un evento familiar en la que tanto los padres de familia como sus hijos, disfruten al máximo la experiencia.
Las actividades para este año son muy diversas y para todos los gustos, entre las que podemos citar:
·         Magno concierto gamer a cargo de la Banda de Conciertos de Cartago.
·         Música en vivo con Bandas Nacionales durante todo el día.
·         Los mejores torneos multiconsola.
·         La exhibición de videojuegos retro más grande del país.
·         Zona Arcade con más de 25 máquinas free to play.
·         Zona Predator con lo mejor del PC gaming actual.
·         Stands de venta de artículos gamer y geek para todos los gustos.
·         Charlas varias:
-          Desarrollo de videojuegos.
-          Educación parental e inclusión familiar en el gaming.
-          El universo de Zelda.
-          La aventura del Fénix Rage.
·         Show navideño.
·         Pasarela cosplay con los mejores exponentes nacionales.
·         Mega rifas a cargo de nuestros patrocinadores.
Podemos resumir que esta edición del GAMECON será espectacular y damos por un hecho que sobrepasaremos las metas de ayuda que nos hemos propuesto para este año.
El GAMECON 2016 será este próximo 17 y 18 de diciembre en el Museo de los Niños, de 9 a.m. a 5 p.m. ambos días.
La entrada tiene un valor de 4000 colones un día y 6000 colones para los dos días. Todo lo generado por el evento será destinado a llevar sonrisas y generar bloques de felicidad en todo el país.






nnia

Pages