Nuevos dispositivos multifunción de Xerox - CRVIVE

Nuevos dispositivos multifunción de Xerox

COMPARTE


Ahora todos, sin importar el tamaño del negocio, podrán enfrentar la baja en la productividad.
En una oficina pequeña, la baja en la productividad puede comenzar a partir de un elemento de equipamiento de oficina o un proceso que nadie sabe bien cómo manejar. Ya sea que se trate de enfrentar problemas de conectividad, bajas velocidades de impresión, pobre calidad de imagen o configuración compleja, antes de que uno cobre conciencia de ello tres personas deben dar una mano y el trabajo se detiene abruptamente.
Para ayudar a las empresas pequeñas y medianas (Pymes) a evitar las pérdidas, Xerox presenta en Costa Rica las impresoras multifunción (MFPs) Xerox WorkCentre® 3335/3345 y Xerox Phaser® 3330, un conjunto de nuevas impresoras en blanco y negro que todos –aún la persona menos hábil tecnológicamente de la oficina- pueden manejar.
Las potentes herramientas de productividad para ayudar a descubrir nuevas y simplificadas maneras de trabajar, incluyendo: 
  • Elevado poder de procesamiento y velocidades más rápidas de impresión, de 35-42 ppm.
  • Calidad de imagen ampliada (1200 x 1200 dpi) para texto y detalles nítidos.
  • Segunda bandeja opcional para el papel, que permite cargar 550 hojas y lograr un proceso de impresión libre de interrupciones.
  • Funciones de seguridad que mantienen documentos delicados y confidenciales lejos de destinatarios no deseados.
  • Habilidad de escanear a email o imprimir desde la nube o a un drive de memoria USB desde el propio dispositivo.
  • Gran pantalla a color de interfase, que simplifica la navegación.
  • Equipadas con Apple AirPrint, Google Cloud Print y Xerox Xerox Print Service Plug-in para Android y Mopria (conjunto de estándares que permiten imprimir desde un dispositivo móvil con impresoras de diferentes fabricantes o marcas). Los usuarios pueden imprimir emails, fotos y documentos instantáneamente desde cualquier dispositivo.
  • Máximo ciclo mensual de hasta 80.000 impresiones.

"Si usted es la persona que es constantemente interrumpida para ayudar a alguien a imprimir desde la nube o a conectarse con el Wi-Fi, amará estos productos", dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior del Grupo de Negocios de Oficina y Soluciones de Xerox. "Olvídese de teclear a través de múltiples sub-menúes: colocamos un 90% de las funciones básicas en la pantalla principal, de modo que todos sean capaces de clickear y proseguir hacia la próxima tarea a realizar."
Las impresoras facilitan la conexión a los dispositivos móviles y la simplificación de la configuración. La conectividad interna Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair permiten a los empleados que trabajan fuera de la oficina conectar sus celulares y tabletas para acceder a una fácil impresión móvil desde cualquier ubicación. Funcionalidades que permiten ahorrar tiempo, tales como el asistente de instalación de Wi-Fi y la agenda de direcciones en el mismo dispositivo, evitan soluciones improvisadas de conectividad inalámbrica y permiten una más rápida entrega de documentos.
Disponibilidad y precio
Los dispositivos están disponibles en nuestro país, y podrán adquirirlos en las oficinas de PBS Costa Rica. Consulte por la promoción de fin de año.
Xerox®, Xerox and Design®, WorkCentre® y Phaser® son marcas registradas de Xerox Corporation en los Estados Unidos de América y/u otros países.
Los precios, prestaciones, especificaciones, alcances, apariencia y disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Acerca del grupo PBS

Grupo PBS es la empresa de TI con mayor cobertura en Centroamérica y el Caribe, con presencia en 13 países. PBS forma parte de una de las compañías más grandes de Centroamérica y el Caribe, Facey  Group, con más de 80 años en el mercado. Respaldados por marcas líderes y reconocidas por su desarrollo tecnológico e innovación a nivel mundial como Xerox, Cisco y Oracle, entre otras. PBS se involucra día a día en el negocio de sus clientes convirtiéndose en su aliado estratégico, ayudándolos a ser más eficientes en sus procesos de negocio y a mejorar la calidad de sus productos y servicios. Cuentan con una amplia experiencia y trayectoria brindando soluciones del negocio de impresión e imagen, seguridad, servicios profesionales, transacciones TI y conectividad. PBS se ocupa de la tecnología del mañana, hoy. Porque PBS hace que las cosas pasen. Para más información visite: www.grouppbs.com

Acerca de Xerox
Xerox está ayudando a modificar la manera en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en imágenes, proceso de negocios, analítica, automatización y una visión centrada en el usuario, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados crean innovaciones significativas y proveen servicios de procesos de negociosequipamiento de impresiónsoftware y soluciones que producen una diferencia real para nuestros clientes y los que ellos tienen en 180 países. El 29 de enero de 2016, Xerox anunció que se propone separarse en dos empresas independientes cotizadas en bolsa – Xerox Corporation, que estará formada por los negocios de tecnología de los documentos y tercerización de documentos de la empresa, y Conduent Incorporated, una compañía de servicios de procesos de negocios. La compañía cuenta con completar la separación para fines de 2016. Conozca más detalles en www.xerox.com.






nnia

Pages