CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE GOTA A GOTA POR MI PRÓJIMO - CRVIVE

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE GOTA A GOTA POR MI PRÓJIMO

COMPARTE


CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE GOTA A GOTA POR MI PRÓJIMO 

El evento tendrá lugar el próximo 9 de abril en el Centro Educativo Adventista de Costa Rica, ubicado en Hatillo 1 de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

La Campaña “Gota a Gota por mi prójimo” organizada por el Banco Nacional de Sangre de la CCSS, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, celebran una nueva edición de donación de sangre.

La buena acogida obtenida por la Campaña en años anteriores ha hecho que este año, se permita realizar en una de las semanas donde el número de los donadores desciende (Semana Santa) y el número de necesidad de sangre se incrementa.

El próximo domingo 9 de abril, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. los donantes pueden llegar al Gimnasio del Centro Educativo Adventista donde serán recibidos por enfermeras y personal del Banco de Sangre.

Donar es seguro porque se realiza con equipo nuevo y desechable. Ser donante de sangre es muy sencillo, sólo hay que tener entre 18 a 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, presentar cédula de identidad o residencia.

Puede tomar un desayuno liviano como café o té negro, frutas, jugos, pan o galletas sin mantequilla, no ingerir alimentos grasosos y tome bastante agua o líquido previo a la donación.


Todas las personas que acudan a donar contarán con un pequeño refrigerio, un carné de donante voluntario con su tipo de sangre, medición de la presión arterial, determinar nivel de hemoglobina, determinar grupo sanguíneo.

Por cada donante se pueden salvar hasta cuatro vidas. ¡Ser un héroe está en sus venas!
Para más información puede contactar a:
Dr. Frank Artavia, Celular 8847-8496, Correo electrónico:
frank.artavia@asociacionadventista.org Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/261474000947318/?ref=ts&fref=ts 















nnia

Pages