MAXI PARDO regresa a COSTA RICA - CRVIVE

MAXI PARDO regresa a COSTA RICA

COMPARTE




Maxi Pardo la nueva promesa del pop argentino y aprovechando su concierto en Panamá con Sin Bandera vendrá al país a promocionar su nuevo DVD y compartir con sus seguidores.



Maxi es un cantautor pop romántico argentino, con un estilo fresco y con letras que viajan por por los mensajes de amor, temas positivos, reflexivos y algo de picardía en sus canciones.

Maxi ha realizado giras por varios países de Latinoamérica incluyendo su natal Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y algunas ciudades de Estados Unidos, además ha sido invitado a compartir escenario con artistas como Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Sin Bandera, Maluma, Rossana, Camilo Sesto entre otros. 

Entre otros logros importantes:

-Maxi fue vocero del Canal Sony para ser el comentarista oficial para latinoamérica del programa The Voice de Estados Unidos
-Compositor en el disco nominado a los Latin Grammys 2015 de la banda Los Tekis
-Invitado al red carpet de los Latin American Music Awards en Hollywood
-Participa de un proyecto de inclusión para que personas no oyentes puedan escuchar a través de una tecnología novedosa.

Maxi Pardo tiene en su haber varias producciones discográficas, entre las cuales se destaca “Donde estés” de los cuales los sencillos “Donde estés”, “Me siento en mi vida” alcanzaron mucho éxito en diversos países, y en ese disco colaboran con el personalidades importantes como Nito Mestre y Nico Favio.


Presentación del DVD en Vivo 

Entre el 2015 y 2016 Maxi realizó la gira “Tu Camino Tour” que lo llevó por múltiples destinos de latinoamérica y Estados Unidos, la cual finalizó con al grabación del DVD en vivo “Tu Camino Tour” con un show especial en el representativo teatro Ateneo de la ciudad de Buenos Aires, contando con su banda completa y un performance sobrio, fino y acogedor, en la que participaron algunos artistas invitados.

 Pardo aprovechará la visita a Costa Rica para realizar un show especial para presentarle este material a sus seguidores, la actividad será:

Fecha y hora:
Sábado 8 de Abril 9pm

Lugar: 
El Observatorio, ubicado frente al Cine Magaly 

¿Cómo asistir?:
 Las entradas se estarán colocando a través de varias dinámicas en medios de comunicación y en las redes sociales del artista, y quienes quieren adquirirlas reservando su campo pueden llamar al 8825-1263 o al 2223-0725.

Las redes sociales de Maxi son:
Facebook: Maxi Pardo 
Instagram: Maxipardooficial
Twitter: Maxi_Pardo 
Youtube: Maxi Pardo


De DVD en Vivo se desprende el siguiente sencillo: 

Video “Donde estés” del DVD en Vivo






Junto a SIN BANDERA y luego Costa Rica

El argentino llegará a Panamá este domingo 2 de abril y hasta el día 5, para realizar gira de promoción por los medios más importantes de Panamá y ser parte de la cartelera del concierto de SIN BANDERA que tendrá lugar el próximo 4 de abril en la Arena Roberto Durán a las 8pm, para después viajar a Costa Rica del 6 al 8 de Abril para cumplir con una apretada agenda de promoción y el lanzamiento de su DVD.


Maxi Pardo estrena internacional “AMIGO": más que una canción, un sentimiento! 




“AMIGO” es el sencillo que Maxi Pardo está estrenando internacionalmente a partir de este lunes 3 de abril, en el marco de su primera gira internacional del 2017, en la que visitará varios países de Centro, Sur y Norteamérica. 

Maxi es un cantautor que va mucho más allá del amor y el desamor, pues en su cosecha han salido canciones que le dan valor a la vida y a las sensaciones positivas para la buena convivencia y para luchar sin dejar de soñar.

“AMIGO” es una descarga de energía y sentimiento positivo, con una producción musical que le da un sonido lleno y contundente para acompañar una letra que invita a darle un valor especial a la amistad, al amigo puro y verdadero que está a tu lado en las buenas y en las malas, al amigo con el que construyes tus sueños, al amigo que es un padre, un hermano, un hijo, al amigo que es toda aquella persona que tiene un significado en tu vida. 

EL propósito de crear y promover una canción así es apartarse por un momento de los temas de desamor, de violencia y odio que vemos en las noticias para rescatar un sentimiento y acción positiva con el entorno que nos rodea.

Link descarga sencillo AMIGO” mp3 y wav:

Link descarga videoclip HD AMIGO”: (favor no publicar antes del 3 de abril):

Como parte del lanzamiento de “AMIGO”, Maxi Pardo invitará en sus redes sociales a que las personas envíen fotos o videos compartiendo y disfrutando con sus amigos, para crear luego una versión especial del video.










nnia

Pages