Todo listo para “Life in Color”, la fiesta de pintura más grande del mundo - CRVIVE

Todo listo para “Life in Color”, la fiesta de pintura más grande del mundo

COMPARTE


  • Las entradas para “Life in Color” apuntan a un próximo Sold Out
  • Los asistentes presenciarán un show más novedoso y tecnológico debido a la celebración de los 10 años de la franquicia

San José, Costa Rica  LIFE IN COLOR, la fiesta de pintura más grande del mundo, regresa a  Costa Rica presentada por Smirnoff el próximo sábado 20 de mayo en “El Tajo” del Parque Nacional de Diversiones, mismo escenario del año anterior.

Será un show jamás visto ya que la franquicia celebra 10 años de éxitos “Estamos muy felices por poder firmar nuevamente con la franquicia e incluir por cuarta ocasión consecutiva a Costa Rica dentro del Tour Mundial de “LIFE IN COLOR”, podemos asegurarles a quienes asistan, que el show será de primer nivel”, aseguró Adrián Gutiérrez, director de JOGO Mercadeo y Producción, encargados de la producción de la fiesta.

La productora, JOGO, eligió el mismo escenario capitalino del año anterior basado en la cantidad de asistentes que esperan “Entre las cosas, decidimos hacerlo en “El Tajo” porque  este lugar   presenta las condiciones óptimas para reunir a la cantidad de personas que esperamos (más de 10mil), además recientemente fue remodelado y asfaltado en su totalidad; la experiencia será mucho más amigable para el asistente -sin tanto polvo-.” comentó Gutierrez



“Estamos muy orgullosos de poder ser parte del aniversario de LIFE IN COLOR y celebrar con los costarricenses la cuarta edición en nuestro país. Durante el evento ofreceremos los nuevos sabores de Smirnoff Ice Electric (Maracuyá y Toronja Picante) y motivamos a que los asistentes lo puedan disfrutar siempre bajo un consumo responsable” comentó Rashid Sauma, gerente de Smirnoff Ice para Centroamérica.

Las entradas
El ritmo de las entradas es muy favorable, tanto que se estima un próximo “Sold Out”.
El precio en modalidad general es de  ¢25,000 I.V.I y se compran únicamente por medio del sitio web de Publitickets (www.publitickets.com)



Tome en cuenta..
La pintura que se utiliza NO es tóxica, no mancha, ni causa alergias.
Este evento es exclusivo para mayores de edad (+18 años) se solicitará cédula al ingreso sin excepciones. Para mayor información visitar www.lifeincolor.com, en la página oficial de “LIFE IN COLOR COSTA RICA” www.facebook.com/LifeinColorCostaRica y además en el fanpage de JOGO www.facebook.com/JogoCR
Las puertas abren a las 3:00PM y el ingreso es permitido hasta las 9:00PM. 


Sobre los “HEADLINERS”
Nicky Romero y Robin Schulz serán los Djs estrella de Life in Color 2017.

Nick Rotteveel, mejor conocido como Nicky Romero, es un DJ y productor de origen holandés quién ocupa el puesto #29 del Top100 mundial de DJs según DJMag (www.djmag.com), mezcla géneros como EDM (electronic dance music), “electro house” y “progressive house”. Se ha presentado en escenarios como Tomorrowland, TomorrowWorld, ULTRA Music Festival y será la primer vez que vista Costa Rica.

Robin Schulz, es un músico, DJ y remixer/productor alemán, mayor exponente del género “Tropical House”, ocupa el puesto #69 del Top100 mundial de DJs según DJMag (www.djmag.com). Al igual que Nicky Romero, se ha presentado en los escenarios más grandes alrededor del mundo y será, también, su priemer vez en nuestro país.

Transporte

Hay varios buses que ofrecen viaje redondo y directo, desde varios puntos del GAM. Para más información pueden visitar las redes sociales de JOGO (fb.com/JogoCR) o el fanpage oficial de "LIFE IN COLOR" (fb.com/LifeinColorCostaRica). Además existe una alianza  con Uber donde  se creó el código promocional LICCR2017 y el mismo es válido por dos viajes gratis de hasta ¢2000 cada uno; esto únicamente para nuevos usuarios.


Line up completo de artistas Nacionales e Internacionales

  • Nicky Romero (Holanda).
  • Robin Schulz (Alemania).
  • Ale Q (Guatemala).
  • Disto (CR).
  • Jürgen Dörsam (CR).
  • Tocuma (CR).

Cronograma del Evento 
  • Puertas abren a las 3:00PM.
  • Evento inicia a las 4:00PM.
  • 4:00PM - 5:30PM: Disto. 
  • 5:30PM - 6:30PM: Ale Q.
  • 6:30PM - 8:00PM: Jürgen Dörsam & Tocuma.
  • 8:00PM - 9:30PM: Robin Schulz. 
  • 9:30PM - Cierre: Nicky Romero.
ACERCA DE JOGO MERCADEO Y PRODUCCIÓN S.A

Agencia independiente enfocada en producción, comunicación y mercadeo. Han sido los encargados de traer a Costa Rica a mega DJs como lo son: Dimitri Vegas & Like Mike, R3hab, Steve Aoki, NERVO, Firebeatz, Diplo, Borgor




















nnia

Pages