Kotex sumó a más de 72 inscritas en su Challenge - CRVIVE

Kotex sumó a más de 72 inscritas en su Challenge

COMPARTE


  • El “Kotex Challenge” se realizó el pasado 19 de agosto en Terrazas Lindora.
  • El reto consistía en completar un circuito de crossfit en el menor tiempo posible.


San José de Costa Rica. El centro comercial Terrazas Lindora, ubicado en Santa Ana,  fue el punto de reunión de 58 mujeres que pusieron a prueba su condición física, su fuerza y rendimiento.


La competencia Kotex Challenge, dio inicio a las 4:00 pm. El circuito estaba compuesto por los más exigentes obstáculos de rope climb, pasamanos, arrastrada militar, Wheel climb, boxing punches, bring the Wheel y box ride, todos conocidos por quienes practican crossfit.
Las encargadas de abrir el evento fueron las embajadoras de la marca, la boxeadora campeona mundial, Yokasta Valle y la campeona nacional junior de Surf, Emily Gussoni. Yokasta terminó el circuito con un tiempo de 2:17 minutos, mientras que Emily lo completó en 3:33 minutos.


“Un evento chivísima y diferente. Fue todo un reto, lo completé con buen tiempo. Gracias a Kotex por siempre apoyar a las mujeres que amamos el deporte. Estuve apoyando a las participantes, gritándoles que si podían finalizar el reto” dijo Yokasta Valle.


En este tipo de competencia normalmente se inscriben alrededor de 25 competidoras, sin embargo, el éxito del Kotex Challenge rompió récord de inscripción sumando a más de 70 deportistas.

“Me pareció una iniciativa muy buena por parte de Kotex, las chicas disfrutaron bastante. Llegaron competidoras muy atléticas y fue increíble ver como aceptaron el reto” mencionó Emily Gussoni.
La competidora que lograra completar la prueba en el menor tiempo posible sería la ganadora de $1.000, el segundo lugar se llevaría $800 y el tercer puesto $500.
Los tres primeros lugares fueron:
  • Alexandra Villalobos Sánchez – 1:38 minutos.
  • Siglindy Padilla Ledezma – 1:47 minutos.
  • Kattia Delgado Morales – 1:50 minutos.
La idea de la marca era probar su nuevo producto Kotex Sport en un ambiente donde buscaban promover la comodidad para mujeres deportistas, incentivarlas para que realicen deporte y se sientan confiadas de sí mismas “Sumamente satisfecha y emocionada de poder brindarle a todas estas mujeres deportistas una solución para que nada las detenga, ni si quiera su periodo” dijo la gerente de mercadeo de Kimberly Clark, Carina Bravo.
Mostrar las destrezas de las competidoras en un challenge que culminó con el visto bueno de quienes aceptaron el reto fue la consigna “Nos sentimos muy satisfechas con la cantidad de chicas que participaron en el Kotex Challenge y que lograron demostrar que el período no es una excusa y menos con esta nueva línea que Kotex está lanzando” explicó la gerente de marca Kotex, Stephanie Moya.
¡Que nada te detenga!
Beneficios de Kotex Sport
Su principal objetivo es acompañar a las mujeres con actitud deportiva intensa en cada entrenamiento, en cada meta que se propongan cumplir, en cada caminata, en cada actividad deportiva; para que se sientan cómodas, flexibles y seguras de lo que desean lograr.
Kotex Sport cuenta con tres presentaciones con tecnología flexifit (acompaña los movimientos), especiales para absorber flujo y sudor.

  • Tampones: Cuenta con doble cordón de seguridad, suave y confortable en el uso y en el cambio, zona de agarre anti-deslizante y punta Suave.
  • Toallas: Con tecnología Flexifit, cuenta con cubierta suave y de rápida absorción, con centro super absorbente y ultra delgada para que no se note a la hora de utilizarla. Absorbe el flujo y el sudor.
  • Liners: Cuenta con una cubierta suave, es ultra delgado y flexible adaptándose a los movimientos con anti humedad. Absorbe flujo y sudor.









nnia

Pages