Transferir información a un smartphone Huawei será sencillo para mamá - CRVIVE

Transferir información a un smartphone Huawei será sencillo para mamá

COMPARTE



Los smartphones son nuestros compañeros de vida, herramientas de trabajo y un medio para estar cerca de quienes queremos. Por eso, son los regalos ideales para el Día de la Madre.

Con miras a hacer más simple y segura la tarea de mamá para cambiarse a su nuevo smartphone, Huawei desarrolló Phone Clone, una aplicación gratuita que transfiere los contactos, mensajes, fotos, videos, música y aplicaciones de cualquier teléfono Android o iOS a un smartphone Huawei en cuatro simples pasos.

Resultado de imagen para phone clone

La aplicación es inalámbrica y permite transmitir datos de aplicaciones, configuración, alarmas, notas, favoritos del navegador y el diseño del teléfono. Se puede descargar de Google Play Store o App Store en dispositivos con iOS.

Con solo conectar ambos dispositivos a una misma red WiFi, seleccionar cuál será el dispositivo emisor y cuál el receptor, decidir la información que se desea trasferir y dejar que el proceso se complete, la migración será sencilla y eficiente.

C:\Users\p80044695\Desktop\New folder (3)\Screenshot_20170810-144627.png



Descargue la aplicación Phone Clone desde Google Play o App Store en ambos dispositivos. La aplicación es compatible con iOS 5.0 en adelante y Android 4.0 o posterior.

Una vez descargada la aplicación en ambos terminales conecte a una red WiFi estable.

C:\Users\p80044695\Desktop\New folder (3)\Screenshot_20170810-144849.png

Seleccione la opción “Teléfono Anterior” en el dispositivo que ya no usará más.

Elige la opción de “Teléfono Nuevo” en el dispositivo al que desea trasladar la información.

C:\Users\p80044695\Desktop\New folder (3)\Screenshot_20170810-151937.png

Escanee con el dispositivo anterior el código QR que sale en el nuevo dispositivo.

C:\Users\p80044695\Desktop\New folder (3)\Screenshot_20170810-151945.png


Escoge la información que quiere transferir al nuevo teléfono y selecciona la opción transferir.



Cuatro razones para regalar un
Mate 9 a mamá
Macintosh HD:Users:ElizabethValverde:Desktop:Captura de pantalla 2017-07-27 a la(s) 17.49.47.png
                           Macintosh HD:private:var:folders:8w:xkcjf6dj7h94tnr74dlw4w_c0000gn:T:TemporaryItems:icon_hero_mate.png

  1. Amplia duración de batería
Gracias a la larga duración de su batería, mamá podrá disfrutar por mucho más tiempo. El Huawei Mate 9 promete hasta 20 horas de reproducción de video, 30 horas de llamadas en 3G y 20 horas de navegación en 4G o 105 horas de reproducción de música.

  1. Súper Carga
Este modelo está equipado con la tecnología Huawei SuperCharge, que acelera la carga. Solo 30 minutos de carga brindan la energía necesaria para que mamá pueda usar su smartphone por todo el día.

  1. Procesador ultrarrápido
El Mate 9 viene equipado con el Kirin 960, el mejor y más rápido procesador de Huawei. Gracias a este, mamá no volverá a tener problemas porque el teléfono no responde o no carga sus fotos, videos y archivos favoritos al instante.

  1. Cómoda pantalla de 5,9 pulgadas y LCD full HD
La pantalla del Huawei Mate 9 combina la mejor relación entre tamaño y densidad de pixeles, lo que asegura una excelente resolución en fotografías y videos, la mejor optimización de energía y un área muy cómoda para redactar mensajes, ver películas y videos o leer libros.

Precio especial sugerido de ¢459.900 en las principales tiendas de electrodomésticos del país.  También disponible en cómodos planes en las tres operadoras: Claro, kölbi y Movistar.
Fuente: Huawei Costa Rica.


Cuatro razones para regalar un
Huawei P10 a mamá
Macintosh HD:private:var:folders:8w:xkcjf6dj7h94tnr74dlw4w_c0000gn:T:TemporaryItems:img-p10-logo.pngMacintosh HD:Users:ElizabethValverde:Desktop:Captura de pantalla 2017-07-27 a la(s) 18.02.39.png



  1. Cada foto será una portada
El P10 incluye la más moderna cámara dual de Huawei creada en coingeniería con Leica. La cámara Leica 2.0 produce fotografías nitidez, colores y detalles muy superiores. Además, gracias a su novedosa tecnología de mejoramiento facial en 3D, mamá lucirá como modelo de portada en cada fotografía.

  1. Sensor de huella multifuncional
Huawei innova en Android con un sensor de huella digital multifuncional, colocado debajo de la pantalla, que reemplaza la barra de navegación para incrementar la visibilidad y hacer mucho más fácil el uso del smartphone. Los toques inteligentes sobre el sensor de huella del P10 hacen la navegación más rápida y ergonómica: un toque corto lleva a la pantalla anterior, un toque largo lleva a la pantalla de inicio y deslizar a la derecha o izquierda permite navegar entre las aplicaciones recientes.

  1. Carga rápida y segura
La tecnología SuperCharge de Huawei mantiene bajos la temperatura y el voltaje durante la carga. Con el P10 mamá estará segura y siempre con batería en su celular,  solo 30  minutos de carga brinda la energía suficiente para 8 horas de uso continuo.

  1. Fácil uso
La tecnología Machine Learning del P10 aprenderá cuál o cuáles son las funciones que mamá utiliza con mayor frecuencia, para precargarlas, de forma que el tiempo de respuesta al querer utilizarlas será mucho más rápido. Además, analizará aquellas funciones o aplicaciones abiertas por largos periodos, sin ser utilizadas, y las cerrará; para evitar el consumo excesivo de batería.

Precio especial sugerido de ¢399.900 en las principales tiendas de electrodomésticos del país.  También disponible en cómodos planes en las tres operadoras: Claro, kölbi y Movistar.
Fuente: Huawei Costa Rica.

Regalos especiales para mamá:

Por la compra de modelos seleccionados Huawei en kölbi, Claro y Movistar los clientes podrán recibir:



Macintosh HD:private:var:folders:8w:xkcjf6dj7h94tnr74dlw4w_c0000gn:T:TemporaryItems:kolbi.png

  • Regalías marca Huawei como teclados inalámbricos o backpacks de lujo.






Macintosh HD:Users:ElizabethValverde:Desktop:Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 17.15.07.png

  • Regalías marca Huawei como altavoces, sombrillas o un celular Huawei ECO.
  • Certificados de belleza en el exclusivo salón de belleza Seven to Go.*



  Macintosh HD:Users:ElizabethValverde:Desktop:Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 17.14.52.png

  • Por la compra del Huawei P10 los clientes de Movistar recibirán 2GB de Internet extra al mes y
certificados de belleza en el exclusivo salón de belleza Seven to Go.*
  

*Aplican restricciones, ver términos y condiciones en Facebook/HuaweiMobileCr






















nnia

Pages