Costa Rica Surfing Awards Los “Oscars” del surfing nacional - CRVIVE

Costa Rica Surfing Awards Los “Oscars” del surfing nacional

COMPARTE

  • La 5ta edición de los CR Surfing Awards se realizará el jueves 21 de diciembre en Club Vértigo.


  • Es la premiación más importante y esperada por los surfeadores, ya cuentan con el aval de la Federacion de Surf de Costa Rica.


San José, Costa Rica. Los Costa Rica Surfing Awards vuelven este año para premiar las mejores maniobras y fotografías de este 2017. El evento se estará llevando acabo el jueves 21 de diciembre en Club Vértigo (Centro Colon, Paseo Colon) de 8:00 pm a 11:00 pm y la fiesta continuará hasta las 5:00 am. Este año se espera una asistencia de 2000 personas al evento.


El evento cuenta con el aval y apoyo de la Federación de Surf de Costa Rica. Los jueces son certificados por la misma, y no habrá voto popular para evitar el favoritismo.


“Al ser un evento muy visual (fotos y videos) crea mucha aspiración y motiva a muchos a querer aprender a surfear. También nace con la esperanza de rescatar y promover valores ya que los diseños, trofeos y la música que utilizamos siempre destacan alguna costumbre o valor costarricense”, agregó Marco Montero, organizador del evento.


Algunas de las principales categorías que se estarán premiando serán: Aéreo del Año, Maniobra Femenina del Año, Tubo del Año, Ola Más Grande y Surfeador del Año; además por primera vez se incluirán los premios para Mejor Maniobra Skimboard y Mejor Maniobra BMX del Año. Esta última categoría siendo presentada y apadrinada por el atleta profesional de BMX, Kenneth Tencio.


“Muy emocionado por esta iniciativa,  además muy honrado por haberme tomado en cuenta” dijo Kenneth Tencio.


A parte de los premios de bien social, los ganadores se llevaran dinero en efectivo, trofeos y productos de los patrocinadores. Este año por primera vez, se premiará con un tiquete a Hawái por parte de Surfing Republica.


“El total de premios a repartir entre el efectivo, productos y tiquete de avión tendrá un total de $6000, eso me tiene muy satisfecho ya que cada vez la premiación es más grande” afirmó Montero.


En esta ocasión, los nominados no serán los únicos ganadores, ya que se estarán rifando tablas de surf entre los asistentes al evento.


Alfombra Roja


La alfombra roja de los CR Surfing Awards contará con la presencia del presentador deportivo Maynor Solano, y la bodyboarder Megwyn Saunders; mientras que la ceremonia de premiación será conducida por la modelo Karina Campos y el organizador del evento Marco Montero.


Buena música


La música estará a cargo de los DJ's: DJ Chris, Mason Dunn y DJKhriztian, distribuidos en dos ambientes diferentes,  un ambiente reggae/dancehall y un ambiente hip-hop; además de esto la banda Cambute tocará en vivo.


Los nominados


Entre los surfeadores más reconocidos que estarán presentes en el evento se suman nombres como los de Carlos Muñoz, Noemar y Leilani McGonagle, Emily Gussoni, Anthonny Fillingim, entre otros grandes de esta disciplina.

Las entradas al evento están disponibles desde el 1 de noviembre en las tiendas Roca Bruja Surf Shop (Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores) y en los locales Buenazo Bowls (Escazú, Escalante y Jacó)  a un precio de ¢5.000

















nnia

Pages