Las máquinas NESCAFE Dolce Gusto un gran regalo en Navidad - CRVIVE

Las máquinas NESCAFE Dolce Gusto un gran regalo en Navidad

COMPARTE



NESCAFE® Dolce Gusto® anunció atractivas promociones para la época navideña, entre las cuales destacan el obsequio de una máquina por la compra de un set de cápsulas y regalías por la compra de una máquina.
“Buscar el mejor regalo es todo un reto durante esta época del año, por eso, las máquinas NESCAFE® Dolce Gusto®, con diseños exclusivos y la tecnología más avanzada para preparar y disfrutar de una gran variedad de bebidas frías y calientes, se convierten en una opción atractiva para quienes buscan sorprender a una persona especial, principalmente, si este ser querido es amante del buen café”, señaló Gabriela Roa, gerente de Nescafé® Dolce Gusto®.
El Mega Pack Mini Me es una de las opciones que presenta la marca para esta época. Por la compra de 12 cajas de cápsulas de NESCAFE® Dolce Gusto®, los clientes recibirán gratis la máquina Mini Me. El precio de este paquete ronda los ‎₡54 mil. La oferta está disponible en Siman, Cemaco, Automercado, Vindi, Supermercados Compre Bien y en tiendas seleccionadas de Gollo, Monge y Mega Super.
Otra alternativa de regalo es el Mega Pack Jovia, el cual tiene un precio aproximado de ‎₡40 mil. Este incluye 10 cajas de cápsulas y la máquina Jovia (solo en color blanco). Hay 300 unidades disponibles, únicamente en Walmart.
Cada paquete de promoción se vende en una caja que ya incluye las cápsulas de diferentes sabores y la máquina de Nescafe® Dolce Gusto®.
“El precio regular de una máquina de Nescafé® Dolce Gusto® Mini Me ronda los ₡69.900. Con estas promociones, queremos ofrecer una excelente opción de regalo, ya que solo deben comprar las cajas de cápsulas y se llevan gratis la máquina de su preferencia”, comentó Roa.
La tercera promoción que anunció la marca ofrece una regalía de tres cajas de cápsulas y un termo para mantener la temperatura de las bebidas, frías o calientes, por la compra de una máquina Drop. Esta opción está disponible solamente en puntos de venta Cemaco.
Todas las promociones estarán vigentes hasta agotar existencias.
Las novedades del 2017
Este 2017, NESCAFE® Dolce Gusto® presentó dos máquinas nuevas, las cuales sobresalen por sus exclusivos diseños y funcionalidades.
Para quienes disfrutan tener los artículos más novedosos del mercado, Eclipse y Lumio son la opción perfecta.
DB279ABF-FB59-4BA5-992F-705A175EE3DA@MULTIPLE-DESIGNEclipse es un nuevo top de línea, de calidad premium, innovadora, con lo último en tecnología y con un diseño y desempeño sobresalientes que lleva la experiencia de tomar café, u otras bebidas, a un nuevo nivel.
Esta máquina es automática, cuenta con un mecanismo de apertura y cierre único y un panel táctil programable. Además, ahorra energía -después de cinco minutos de inactividad se apaga de manera automática-, gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético; integra un portavasos ajustable en cuatro niveles y un tanque con una capacidad para un litro de agua -un 25% más grande que la máquina Mini Me-.
Por su parte, el pasado mes de noviembre NESCAFE® Dolce Gusto® presentó Lumio, un nuevo modelo de máquina compacta de bebidas, con un diseño minimalista, automática y con un avanzado sistema porta-cápsulas.
Lumio trabaja con un taque de agua de 1 litro e incluye la función para preparar bebidas XL. Además, tiene una calificación de A+ en ahorro energético gracias a su modo ecológico, con el cual la máquina se apaga automáticamente luego de un minuto de inactividad.
Gracias al sistema de alta presión de las máquinas -hasta 15 bares-, NESCAFE® Dolce Gusto® ofrece la posibilidad de crear bebidas de calidad profesional con una capa densa y cremosa espuma.
Actualmente, tras cinco años de presencia en el mercado costarricense, la marca tiene seis modelos de máquinas a la venta en el país y cuenta con más de 15 sabores de cafés, tés y chocolates, calientes y fríos, entre los cuales destacan el café americano, espressos, Cappuccino y Skinny Cappuccino, chocolate Nesquik®, Chai Tea Latte, Latte Macchiato, Chococino, Caramel Latte Machiato, entre otros.
“Las cápsulas y máquinas Nescafé® Dolce Gusto® están diseñadas para revolucionar la forma de hacer y disfrutar el café, y otras bebidas como té y chocolate, en cualquier lugar, sea en el hogar o en la oficina. Nuestro principal objetivo es que el cliente disfrute de una variedad de deliciosas bebidas preparadas al instante, con un estilo único”, agregó Roa.


Programa de reciclaje para cápsulas de café
Desde octubre de este año, Nestlé® Costa Rica puso en marcha el programa Recicla con Nescafé® Dolce Gusto®, que permitirá recuperar las cápsulas de café post-consumo y luego reutilizarlas para crear madera plástica.
Para facilitar el proceso de reciclaje, los clientes deben seguir dos pasos muy sencillos: 1. vaciar el residuo líquido -agua, café o leche- de las cápsulas y 2. depositarlas en los contenedores Nescafé® Dolce Gusto® habilitados en los puntos de acopio en Cemaco Zapote, Walmart Escazú, el Centro de distribución Nestlé Costa Rica, en Belén de Heredia.
También, la compañía hizo una alianza con el programa AmbientaDOS para disponer de un contenedor todos los primeros jueves y viernes de cada mes, en horario de 6 a.m. a 4 p.m., en las afueras de Canal 7.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com











nnia

Pages