Subaru rifará un BRZ nuevo entre los clientes que adquieran un auto - CRVIVE

Subaru rifará un BRZ nuevo entre los clientes que adquieran un auto

COMPARTE
Como parte de las celebraciones del 40 aniversario de presencia en Costa Rica, Subaru obsequiará un auto sedán deportivo BRZ cero kilómetros, el cual rifará el 30 de octubre del 2018.  Cada cliente que adquiera un vehículo nuevo de la marca, recibirá un cupón para participar en dicha rifa.

Además de tener el derecho de participar en la rifa del BRZ, cada nuevo propietario de un Subaru recibirá hasta $2000 de Cash Back, revisiones sugeridas de fábrica de 5,000 / 10,000 y 15,000 kilómetros, polarizado de seguridad, accesorios y un certificado para disfrutar de un fin de semana en la playa. 

Tal y como lo explicó Mario Fernández, gerente de Ventas de Auto Subaru, la diferencia que ofrece la marca en la Expomóvil es que, mientras otras marcas ponen a escoger entre una u otra regalía, en SUBARU todo viene incluido.

Este año estarán exhibidos los siguientes modelos:


Subaru XV:  Un Subaru que viene cargado de diversión y que cuenta con una combinación de elegante diseño urbano y atractiva apariencia, además de nuevos niveles de capacidad que te harán entusiasmar. Es lo que necesitas para vivir la vida que tú quieres. Ya sea una salida nocturna por la ciudad o una escapada el fin de semana por la emoción del momento, el nuevo SUBARU XV permite a hacer todo lo que te encanta, con estilo y confort. Cada día debe, y puede ser, una aventura jubilosa.  Viene en dos versiones 2.0i $38,500 y 2.0i-Sport $44,000.


 
Forester: Deléitate con nuevas experiencias. Esto es la esencia de la aventura. Con capacidad en su ADN, el Forester está listo para llevarte más lejos que nunca. Con la seguridad de ser capaz de protegerte a ti y a tu familia, junto con una versatilidad cómoda para los pasajeros, tus aventuras pueden ser compartidas con aquellos que más quieres.  Está disponible en versiones 2.5i y 2.5i-Sport con170 hp y el Forester XT 2.0i con 240 hp.  Su precio va desde los $41,000 para el 2.5i, $49,000 el 2.5i-Sport y $54,500 el 2.0i XT.



Outback: No hay prácticamente nada que te detenga tu camino junto al poderoso Outback.  El Symmetrical All Wheel Drive asegura un extraordinario agarre en condiciones de lluvia o caminos agrestes, y el X-Mode con Control de Descenso en Pendientes te ayuda a controlar situaciones de manejo más difíciles con mayor confianza y elegancia. Disponible en dos versiones: 2.500 cc con 170 hp y 3.600 cc con 255 hp.  Su precio es de $50,500 en 2.5i-Sport y $55,500 en 3.6R-Sport.



WRX / WRX STI: Haz más de lo que te encanta hacer, y no te disculpes por ello.  WRX / WRX STI ha sido construido para ayudarte a obtener la máxima emoción y aventura de cada momento. No importa si es durante el viaje, o al llegar a destino, siempre estarás listo para vivir la vida al máximo. Con una exaltación vigorizante en la carretera, y apoyo para todas tus aventuras fuera de la misma, WRX / WRX STI está listo para brindarte más de lo que ansías en la vida, diariamente.  Precio del WRX $54,600 versión manual y $58,500 la versión automática.  El WRX STI viene en única versión de $68,500. 

Pages