LiteRide™ de Crocs llega a Costa Rica - CRVIVE

LiteRide™ de Crocs llega a Costa Rica

COMPARTE

Bajo el lema “Ciencia y Magia en Partes Iguales”, la nueva colección de calzado LiteRide™, que Crocs introduce a Costa Rica, apuesta por ayudar a aumentar el sentimiento de felicidad y entusiasmo entre los seguidores de la marca, con exclusivos modelos que les ofrecen extraordinaria comodidad y gran estilo.

La plantilla de espuma LiteRide™,  clave principal de la colección del mismo nombre, fusiona estilos y siluetas deportivas con el legendario confort Crocs que los clientes esperan.

“Esta nueva espuma es 40% más suave y 25% más ligera que la clásica espuma Croslite™, que ya todos aman por la confortabilidad que ofrece”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes oficiales de Crocs en Costa Rica.

Para la temporada primavera-verano 2018, la colección LiteRide™ ofrece una variedad de productos diseñados para la mujer y el hombre que sienten afinidad por tendencias como el athleisure y el athluxury.

“Los zapatos de la línea LiteRide™ elevan tu comodidad a un nivel premium; además puedes combinarlos con diferentes prendas de vestir, para lograr looks muy frescos y versátiles que te hacen destacar”, manifiesta Benzaquen.


Su tecnología y materiales permiten a este calzado ofrecer excelente amortiguación en cada paso; asimismo, contar con gran adherencia al piso. También es antibacterial, por lo que evita malos olores; además puede limpiarse fácilmente con agua y jabón.


La nueva colección LiteRide™ comprende sandalias y zuecos muy suaves y ligeros, en diferentes colores, para hombre y para mujer. Están disponibles en las tiendas concepto de Crocs, ubicadas en Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, City Mall, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

“Con motivo del lanzamiento de LiteRide™ en el país, la marca realizará diferentes dinámicas en sus tiendas, así como sorteos en redes sociales. Invitamos a todos a que estén atentos a las informaciones que compartiremos en el facebook  @CrocsCostaRica”, añade la Gerente de Mercadeo.


Acerca de Crocs

Crocs, Inc. (Nasdaq: CROX) es el líder mundial en la innovación de calzado casual para hombres, mujeres y niños. Combina comodidad y estilo, valores que los consumidores conocen y aman.

En el 2018,  Crocs reafirma su misión “comodidad en tus propios zapatos”, con su segundo año consecutivo de la campaña global Come As You Are™. Para conocer más acerca de esta iniciativa visite www.crocs.com También la página en facebook @Crocs.

Pages