Santa Teresa o Puerto Viejo tendrá mañana nuevo Campeón Nacional - CRVIVE

Santa Teresa o Puerto Viejo tendrá mañana nuevo Campeón Nacional

COMPARTE


Las comunidades de Santa Teresa o Puerto Viejo de Limón contarán este domingo con un nuevo Campeón Nacional de Surf en la categoría mayor. Anthony Fillingim Abarca o Jordan Hernández llevan el último pulso por el título del Circuito Nacional kölbi que presenta INS Joven y Adrenaline Rush.
 
Durante la jornada dos de La Gran Final REEF, todo continuó con normalidad en las clasificaciones del día. Tanto Anthony como Jordan avanzaron sin mayor problema, acción que sacó de juego a Leo Calvo y a André Chacón de la contienda.
 
Así para el domingo, cuando inicie el Open desde los cuartos, Anthony buscará meterse a la final para conseguir su segundo título, o por el contrario, Jordan esperar el fallo de su rival en cuartos o en semis para intentar la hazaña de ganar su primera fecha en el Circuito y con eso llevar el trofeo a Puerto Viejo.
 
La historia del campeonato dice que entre Gilbert Brown López y Germaine Myrie Medrano, llevaron cinco títulos de la mayor desde el año 2003 hasta la fecha, es decir, Jordan pondría un sexto en la vitrina de la comunidad.
 
Mientras que Anthony es el único que llevó un título del Open hace apenas dos años.
 
Cuartos de Anthony y Jordan para jornada de domingo:
 
Heat #1
Anthony Segura
André Chacón
Carlos Brown
Jordan Hernández
 
Heat #3
Anthony Fillingim
Aaron Alvarez
Manuel Mesén
Alberto Muñoz
 
Malakai Martínez y Axel Castro, nuevos campeones 2018
 
Por su parte, la segunda Jornada de La Gran Final Reef ha coronado a dos campeones más. Se trata de Malakai Martinez quien, sin estar presente se tornó inalcanzable consecuencia de la no clasificación de Samuel Reidy y Aarón Ramirez a la final.
 
Y Axel Castro, que consiguió su pase a la final se convirtió en Campeón gracias a la descalificación del panameño Kai Galé hoy.
 
Así, los títulos concretados y pendientes para mañana son:
 
Open: Anthony Fillingim o Jordan Hernández
Open Femenino: Rubiana Brownell es Campeona
Junior: Malakai Martínez es Campeón
Junior Femenino: Valeria Ojeda o Rubiana Brownell
Boys: Sam Reidy o Aaron Ramirez
Girls: Rubiana Brownell o Valeria Ojeda
Grommet: Axel Castro es Campeón
Minigrommets: Leo Apreda o Teo Galé
Minigrommet Femenino: Candelaria Resano es Campeona

Pages