KIARA ORTIZ presenta UNA SOLA VIDA - CRVIVE


Con tan solo 12 años, la joven artista comparte una motivación nacida de su corazón a través de la música.

Link video en youtube: https://youtu.be/fRMXQXdbbuY

Kiara Ortiz es una niña cuya pasión por la música inició a los 5 años cuando junto a su mamá se ponían a cantar y descubrió que era algo que llenaba su corazón y las unía como familia. 

Así empezó un camino que la ha llevado a vivir experiencias que atesora en su corazón y que poco a poco le han ido abriendo las puertas para que hoy tenga la oportunidad de presentarle al público su primera canción.

Su paso por Nace una Estrella representó un giro fundamental en su incipiente carrera, pues estar ahí le hizo convencerse de que podía seguir luchando por el sueño de ser artista, tras su participación en el programa se integró al proyecto Chiquiticos, en el cual ha venido trabajando tanto en las producciones colectivas junto a los demás integrantes, como en el desarrollo individual de su carrera.

Así fue como nació "Una sola vida", un tema que provino de la propia inspiración de Kiara, quien asumió el reto de ser ella quien escribiera su primera canción y aprovechó esa oportunidad para compartir una de sus vivencias principales de vida: que cuando las cosas se ponen difíciles y nos caemos, tenemos que tener fe y buena actitud para levantarnos y hacernos más fuertes.

La canción

Kiara plasmó en una hoja de papel una letra sobre la cual se construyó la canción, con la complicidad del artista nacional Molinna, terminó de componer el tema y fue el reconocido baterista y productor Kin Rivera Jr (Escats, Indianna) quien se dio a la tarea de dirigir la grabación, hacer arreglos y mezclar el tema que hoy sale a la luz. Kiara también contó con Carlos Monge (Indianna, Los Tenores) para grabar las guitarras, Carlos Pizarro para los pianos y bajos y la cantante Priscilla Ruiz para los coros.

El video

Una gran muestra de empatía hizo posible el videoclip, pues Laura Hernández de Vibras Music se enamoró del proyecto y asumió la producción general junto con Gabriel López (Worka), Daniel Hernández fue el director de fotografía, Fran León el grip, Griselda Barrera la maquillista y la dirección, arte y postproducción estuvo a cargo de Luis Sanabria.

El audiovisual retrata con colores, interpretación musical y expresiones positivas el espíritu motivador de. la canción, en él participaron sus compañeros de Chiquiticos Jam, Cami Camila, Krystel Brenes, Juanpa, Ariel Darío, Camila Madrigal, Valeria Alvarado, y Dominic Portuguéz. Además se contó con el apoyo de Barbería Gents, Mundo Musical, IECSA y Súper Salón.

Ya disponible

Junto con el video, la artista estrena su canal de youtube denominado KIARA ORTIZ donde ya está disponible la producción "Una sola vida", además el público la puede disfrutar en su facebook e instagram que aparecen como @kiaraortizartista




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages