Confirmados los pilotos para Monster Jam - CRVIVE

 


La venta sigue en www.eticket.cr. Los precios van desde los 9000 colones,
mas cargo por servicio
Este 2024 la novedad son los Monster Trucks Marvel: Thor, Spiderman,
Iron Man y Black Panther.

Ya está definida la lista de pilotos que participarán en el esperado regreso del  Monster Jam a Costa Rica, se trata de destacadas figuras que tendrán a cargo los tres espectáculos programados para los días 15, 16 y 17 de marzo del 2024 en el Estadio Nacional de La Sabana.

En la lista destaca la participación del conocido Charlie Pauken, quien estará a bordo del Megalodon. Pauken, fue campeón mundial de Estilo Libre en 2020 y ganó dos campeonatos de “Stadium Series” en 2018 y 2020. 

A bordo de uno de los vehículos mas emblemáticos de la serie mundial Monster Jam, el Grave Digger, estará Matt Cody. Este piloto debutó en 2014 y un año después ganó el premio “Arena Wheelie of the Year”. 

Destaca también la participación femenina en nuestro país con Myranda Cozard a bordo del esperado Thor y Chelsea VanCleave en uno de los “Monsters Trucks” más llamativos, el Toro Loco. 

Pilotos para Costa Rica:

The Amazing Spider-Man: Bernard Lyght

Black Panther: Bari Musawwir

Iron Man: Brandon Arthur

Thor: Myranda Cozard

El Toro Loco: Chelsea VanCleave

Grave Digger: Matt Cody

Max-D: Blake Granger

Megalodon: Charlie Pauken


Monster Jam tendrá tres eventos en el Estadio Nacional, iniciando el viernes  15 de marzo a las 7:30 de la noche, para el sábado 16 de marzo está programado un Pit Party a las 3:30 pm y el show se desarrollará a las 7 pm, y el domingo 17 de marzo, el Pit Party será a las 10 am y el espectáculo de cierre a las 2 de la tarde.


La productora Family Fun- RPMTV confirma que hay entradas en las diferentes localidades para los tres shows y para los “Pit Party”, pero con la salvedad que ya hay algunos ubicaciones que están prontas a agotarse.

Los precios de los boletos van desde los ¢9.000 (más cargo por servicio), mientras que el acceso al Pit Party tiene un costo de ¢4500 (más cargo por servicio) y se pueden comprar en www.eticket.cr




Para mas detalles: 


Facebook: RPMTV 

Instagram: rpmtv.oficial 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages