Jornada de Yoga a beneficio de Nepal - CRVIVE

Jornada de Yoga a beneficio de Nepal

COMPARTE
La Asociación Costarricense de Profesores de Yoga AsoYoga, organiza la Jornada de Clases de Yoga en beneficio de Nepal, el próximo sábado 23 de mayo en las instalaciones del Colegio La Salle. Desde las 9:00 am habrá tres clases especiales de yoga con reconocidos profesores y para todo público, en las cuales se estará solicitando donación económica voluntaria para enviar a Nepal.

AsoYoga, como una Asociación que desde el yoga busca el bienestar social, ha sentido la necesidad de colaborar. Así lo explica una de las profesoras asociadas que ofrecerá clases ese día, Nango Murray, “estos terremotos en Nepal han sido muy drásticos y catastróficos a nivel mundial, hemos sentido una conexión compasiva muy fuerte y la necesidad de colaborar; la colaboración y la compasión son además cualidades muy yóguicas. Y también como Asociación tenemos un vínculo muy fuerte con los países orientales cono Nepal donde se ha practicado por muchísimos años el yoga, la meditación, etc.”

La Jornada asimismo es una forma de enviar y aportar amor y buenas energías, como lo explica Sofía Pérez, presidenta de AsoYoga “el yoga ayuda a conectarnos espiritualmente y mandarles una buena vibración a esas personas que están sufriendo, además de poder enviar fondos. Existe el Karma Yoga, el yoga de las buenas acciones que está al servicio de los demás, y por eso nos compete como Asociación”.

Será un sábado de prácticas de yoga en la cual un gran grupo de personas podrán conectarse desde el corazón con una país al otro lado del mundo, “podremos poner nuestra intención compasiva para conectarnos, poner nuestro granito de arena, encender nuestras intenciones para enlazar nuestros corazones con Nepal a través de la práctica del yoga; y la compasión enviada hacia esa población les puede ayudar a recibir energías positivas. Además estamos haciendo una colaboración económica, que definitivamente está encauzada a llegarle a las personas más necesitadas”, continuó Murray.

Las donaciones recolectadas serán canalizadas al pueblo de Nepal a través de la organización Hábitat para la Humanidad. Luego de buscar varias opciones para poder enviar la ayuda de la forma más directa, AsoYoga elige esta organización no gubernamental global y sin fines de lucro que trabaja para lograr que las personas tengan un lugar adecuado donde vivir.

Las tres clases se realizarán en el Gimnasio del Colegio La Salle a las 9:00 am, 10:30 am y 12:30 pm. y serán para todo público, impartidas por Nango Murray y Juan Carlos Sánchez, Fernando Solano y Gabriela Mainieri, y Juan Pablo Barahona, respectivamente. Para cada clase se está sugiriendo una donación mínima de 3,000 colones. Para quienes no puedan asistir y desean hacer donaciones pueden realizarlas a las cuentas de AsoYoga, que están publicadas en la página web www.asoyogacr.org o se pueden solicitar a sofiyoga@yahoo.com. Una vez finalizada la colecta se hará público el monto total recaudado.

Cuentas bancarias AsoYoga
Poner en detalle: Por Nepal

CTA100-01-084-001519-2 BNCR COLONES
Cuenta Cliente# 15108410010015198
CTA 100-02-084-600841-0 BNCR DOLARES
Cuenta Cliente# 15108410026008415
Cédula Jurídica: 3-002-560810



nnia

Pages