Steve Madden inaugura tienda online y colaboración con Iggy Azalea - CRVIVE

Steve Madden inaugura tienda online y colaboración con Iggy Azalea

COMPARTE
A finales del año pasado, Steve Madden abría su primera tienda en Madrid. Ahora, el famoso diseñador neoyorquino de zapatos y accesorios multiplica las opciones para que el consumidor español pueda adquirir sus productos e inaugura su tienda online en España.
En su nuevo espacio en la red, de diseño intuitivo y limpio, están disponibles las colecciones de calzado y complementos para mujer y hombre. Lo más novedoso es la selección de Looks We Love (donde se recopilan los looks que los fans de la marca publican en las redes sociales luciendo los zapatos y complementos de la firma) y su apuesta por el ‘Made in Spain’, una colección que sigue las tendencias de las grandes ciudades y está fabricada al 100% en nuestro país de forma artesanal.
Inspirado en el rock y el estilo urbano, el que es considerado el magnate del calzado del siglo XXI, crea zapatos de diseños innovadores y actuales que lucen celebrities como Taylor Swift , Kate Moss, Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga o Rihanna. Incluso la rapera australiana Iggy Zalea ha diseñado una colección cápsula protagonizada por la estética noventera: plataformas contundentes, sandalias de neopreno, tacones gruesos, acabados metalizados y un carácter tan “ruidoso y divertido” como el de la cantante.



nnia

Pages