Oktober Beerfest 2015 - CRVIVE

Vuelve el evento más importante del mundo en octubre. En su 3ra edición llega el Oktober Beerfest con más de 7200 metros cuadrados del mejor festival alemán en Costa Rica.

Con más de 12 grupos de música, la ronda final de “Los Juego de la Cerveza”, “Quién es el mejor barbudo de Costa Rica”, “Cómo hacer cerveza en casa”, unido a las más importantes cervecerías, cervezas artesanales nacionales y extranjeras, en un montaje con mucho más espacio, más comodidades para el público, más mesas y muchas pero muchas más cervezas, verá escena este año el 3 y 4 de octubre, en Parque Viva, bajo la producción de Nushark, en un evento para todo público y familiar bajo la idea de vivir la experiencia responsablemente.

La producción que ya tiene 50 rutas de buses saliendo de los puntos más importantes del país, está lista para recibir a miles de personas que vivirán una experiencia positiva en 360 grados de satisfacción. El horario de los eventos será a partir de las 11 am y hasta las 12 mn para ambos días.

Las entradas ya están a la venta on line por medio delaboleteria.cr y en puntos de venta como Puntos Servimás Autorizados, Hooligans (Multiplaza Escazú,
Trejos Montealegre,
Lincoln,
Heredia, La Bandera y Multiplaza Curridabat).
Las localidades son Preferencial en 10.000 colones y VIP en 15.000 colones. Esta última entrada incluye la jarra conmemorativa del evento y el acceso al área VIP al Beer Garden, frente a la tarima con mesas para un mejor disfrute de cada evento y baños privados.

El Oktober Beerfest es el evento alemán más grande del mundo. No es solo un festival, sino que es toda una experiencia que encierra cultura y mucha diversión. Por eso es que la fiesta contará con grupos como Sonámbulo, Las tortugas, Kurt Dyer, TMIC, Jalamelule, Cocofunka y Ojo de buey, además otras bandas que serán las que los fans elijan. 

Las entradas estarán a la venta durante la gira “Juegos de la Cerveza”, la cual visitará los mejores bares del país, con el propósito de crear experiencias para el Oktober Beerfest, mediante conciertos, precios especiales en bebidas, venta de entradas, escenografía y decoración acorde al evento,

Esta gira ofrecerá el Primer Campeonato Nacional de
“Los juegos de la Cerveza”, dentro del cual habrán competencias tales como:
-1er Campeonato Nacional de Beer Pong
-Competencia Beer Fest
-Desafío Das Boot
-El Fortachón

El campeón de cada competencia ganará: entradas al evento y kits de los patrocinadores y un lugar en la ronda final, en el Oktober Beerfest.
El cierre será precisamente en Parque Viva, cuando en el gran evento se presenten, además de las actividades ya anunciadas, exposición de vehículos, trajes típicos alemanes, competencia de comer salchichas, sweet corner, rifa de viajes en Costa Rica, entre otras activaciones de las marcas patrocinadoras.

Más información por medio de www.facebook.com/oktoberBFCR


nnia

Pages