Subaru Outback es designado Best Buy por Séptimo Año Consecutivo - CRVIVE

Subaru Outback es designado Best Buy por Séptimo Año Consecutivo

COMPARTE

·  En Canadá se evalúan los diferentes modelos por categoría y se recomiendan los vehículos con mejor desempeño.

Por sétimo año consecutivo, el modelo   Subaru Outback 2016 es nombrado Best By en su categoría por  la Guía del Coche (Le Guide del'auto).  Otro de los que se incluyeron en esta lista en la categoría de Sports Car y Coupes es el Subaru WRX, que ha ganado créditos como el mejor coche deportivo en Nueva Zelanda y como el mejor desempeño en Carsales.

Parte de las características que se le reconocen al Outback es su versatilidad a pesar de ser un vehículo grande. Su estilo refuerza su personalidad fuerte y resistente, mientras que su interior ofrece materiales muy refinados y una tecnología amigable a la mano y comodidad de cualquier conductor.  Realmente convierte el manejo en un placer.

El modelo se las trae, ya que la reconocida Asociación de Periodistas de Automóviles de Canadá (AJAC) lo calificó en el otoño pasado como el Mejor Nuevo SUV / CUV y la ALG (Automotive Lease Guide) le otorgó también el Premio al Valor Residual durante cinco años consecutivos.

“Como ya es costumbre, Subaru siempre está encabezando en temas de seguridad, desempeño, ahorro de combustible, entre otras, explicó Kristian Federspiel, director comercial. 

Es por ello que también, el WRX destacó en la lista Best Buy en la categoría Sports  y Coupes;  el XV Crosstrek lo hace en la categoría de compacto/SUV y el Impreza en la de Compact Car.

Durante 50 años, la Guía de coches (Le Guide de l'auto), la más grande publicación del automóvil en Quebec, ha sido y es una referencia para la toma de decisiones de los compradores, ya que son expertos los que hacen el análisis y las recomendaciones.

En esta medición evalúan aspectos clave como desempeño, consumo de combustible, confiabilidad, seguridad, sistema multimedia e interfaz,  capacidad de conducción diaria y la apreciación global entre muchos otros.


nnia

Pages