Kevin Peraza se une al BMX Freestyle de X-Knights - CRVIVE

Kevin Peraza se une al BMX Freestyle de X-Knights

COMPARTE




El norteamericano Kevin Peraza se une a la lista de competidores para la disciplina del Freestyle BMX de la edición número 10 de los X-Knights el próximo sábado 5 de marzo en el Estadio Nacional.

Peraza, nacido en setiembre de 1994,  es originario de Tucson Arizona y practica el deporte desde los 3 años ya que su familia ha estado muy involucrada en el BMX. Sus primeras competencias fueron desde los 12 años y actualmente es uno de los mejores riders  a nivel mundial. Tiene un estilo impecable con el que sorprende en cada una de sus presentaciones. Ha ganado eventos como el Austral BMX Contest en Punta Arenas, Chile, en 2012 fue séptimo en el Dew Tour y fue ganador del  Simple Session en  2013, con 19 años fue el competidor mas joven el los X Games de Austin en 2014.

La prueba del freestyle BMX sorprendió al público en la edición anterior de los X-Knights y para este 2016 se espera una fuerte competencia con pilotos como el norteamericano Ryan Nyquist, el nacional Kenneth Tencio,  los españoles Xavi Pasamonte y Martxell Arribillaga  y el francés Jeremy Granieri.


Tencio con ansias de regresar a X-Knights

En el caso de Tencio, quien llega como campeón defensor luego de su victoria en el Estadio Saprissa, afirma tener altas expectativas de esta nueva participación.

Para este año llevo mucha presión, siento muchas ansias de que llegue el  momento, no puedo esperar por estar ahí nuevamente y espero llevar algunas sorpresas y hacer un buen papel,  que la competencia  sea en el Estadio Nacional implica más público, más apoyo,  más ambiente y más adrenalinacomentó el joven.

Tencio afirmó que lo que sucedió el año pasado en X-Knights fue una gran motivación para su carrera.

Yo el año pasado jamás imaginé la reacción de la gente, fue algo que me llenó de mucha motivación y no solo a mi sino también a otros exponentes de otras disciplinas alternativas, fue una gran sorpresa.  Después de esa primera edición de X- Knights pues participé en 10 pruebas internacionales en países como España, México, Ecuador y China y en 5 de ellos logré podio,  en otros estuve en posiciones intermedias y en 9 de esos eventos estuve en la final”  dijo el costarricense.

Una semana antes de X-Knights, Tencio estará cumpliendo con importantes compromisos en Sudáfrica y República Dominicana.

Será una competencia invitacional, solo 25 riders del mundo estarán y se llama Ultimate X y de ahí estaré tres días en República Dominicana para regresar a Costa Rica justo a tiempo para X-Knightsfinalizó Tencio.

X- Knights 2016 tiene también lo mejor del mundo para la disciplina del freestyle en motocicleta, el campeón defensor y número 2 del mundo, el francés Tom Pages, el español Dany Torres, ganador en cinco ocasiones y el japonés Taka Higashino.  Además,  por primera vez los pilotos número 1 y 3 del mundo, los australianos Clinton Moore y  Josh Sheehan. A la lista de competidores se une el ex campeón de X-Knights el norteamericano James Carter y el chileno Javier Villegas.

Las entradas se venden a un buen ritmo en www.publitickets.com  y los puestos Servimás en todo el país.  El evento iniciará a las 7 de la noche del sábado 5 de marzo, el Pit Party  se realizará el viernes previo  de 5 de la tarde a 7 de la noche en el sector oeste del Estadio Nacional,


Puntos de venta:
  • www.publitickets.com
  • Servimas autorizados en todo el país.

Precios:
Gradería norte y sur: 7 mil colones
Gradería este y oeste 8 (sombra):   16 mil colones
Balcones:  30 mil colones
Butaca VIP:   35 mil colones
Platea:  23 mil colones
Gramilla VIP:   25 mil
Gramilla l: 18 mil
Zona de palcos Momentos Credomatic: 50 mil colones

Pit Party:  5 mil colones

(Más cargos por servicio)

Formas de pago:
- Mini Cuotas a 3 meses cualquier localidad con tarjetas Credomatic

  • En la zona de palcos Momentos Credomatic se puede aplicar  Mini Cuotas o Tasa 0




nnia

Pages