Celebre San Valentín con música que estremece los sentidos - CRVIVE

Celebre San Valentín con música que estremece los sentidos

COMPARTE


Con música que le habla al corazón y estremece las emociones, un grupo de jóvenes músicos, Rooster Gigs, deleitarán al público con interpretaciones de Ed Sheeran, Sam Smith, Bruno Mars y Justin Timberlake.  El concierto tendrá lugar en el Jazz Café de Escazú este sábado 13 de febrero a partir de las 8:00 pm.
Tal y como lo comentó Andrés Mazón, guitarrista del grupo, Love Gig IV es un concierto único en el país, con un repertorio y artistas cuidadosamente seleccionados que están actualmente en el ranking musical.  
Así usted podrá escuchar y cantar temas muy conocidos como Treasure de Bruno Mars, Cry me a river de Justin Timberlake, Stay with me de Sam Smith, Thinking out loud de Ed Sheeran, entre otros.
Agregó que el cover es de 3.000 colones y pueden reservar el espacio desde ya a través del teléfono 2288-4740 o en línea en la página de Jazz Café. http://jazzcafecostarica.com/agenda.php?id_local=2
Desde el 2012 Rooster Gigs se reúnen para organizar conciertos de calidad. Buscan bandas que no han sido tan explotadas para hacer covers con un formato característico de 2 artistas por concierto o bien traer nuevas propuestas de música original.


nnia

Pages