Nissan lleva a 4 SuperFans a la final de la UEFA Champions League - CRVIVE

Nissan lleva a 4 SuperFans a la final de la UEFA Champions League

COMPARTE


  • Los clientes que compren un Nissan recibirán un cupón que los dejará participando en esta oportunidad única para fiebres del buen futbol
  • Visite el stand de Nissan en Expomóvil aproveche esta promoción y disfrute de otras actividades durante este fin de semana
Nissan, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, lo invita a participar de una promoción que le dará una oportunidad única, la de disfrutar de la final de la UEFA Champions League en Milán.
Desde el 3 de marzo y hasta el 15 de abril, los clientes que compren un Nissan nuevo o realicen un servicio en talleres de Agencia Datsun, recibirán un cupón que les permitirá acceder a la Zona UEFA, un espacio dispuesto tanto en Expomóvil como en los 8 puntos de venta de la marca.
En la Zona UEFA, los participantes deben elegir en una pantalla a su equipo favorito de los que se encuentran en competencia en el torneo, colocarse implementos deportivos de fiebres del futbol y tomarse una foto en los 40 segundos que indica la cámara. Ingresan el código de su cupón y con eso quedan participando para el sorteo que se realizará el próximo 2 de mayo, donde cuatro fiebres podrán alistar maletas para irse a Milán.
La final de la UEFA Champions League en Milán será el 28 de Mayo de 2016 y los cuatro ganadores contarán con un  pase exclusivo a la feria oficial. Como requisito, los participantes deben ser mayores de edad y con pasaporte al día.
Agencia Datsun contará con 9 puntos habilitados para la participación, uno de ellos dentro de Expomóvil para encontrar al mejor Fan de la UEFA y de Nissan, y los demás en Sabana, Este, Paseo Metrópoli, Paseo las Flores, Liberia, San Carlos, Guápiles y Perez Zeledón.
Actividades este fin de semana
Además de apreciar con detalle cada uno de los modelos que tiene Nissan en exhibición, si visita el stand de Nissan durante este fin de semana, podrá disfrutar de actividades para la familia con photobooth de la UEFA y eventos con música en vivo todas las noches.  
También se ofrecerá, por medio de Epson, la activación “Imprime lo que quieras gratis”, que consiste en que las personas que lleguen al stand de Nissan pueden imprimir las fotografías que quieran de forma gratuita.

En ese espacio se les dará a conocer las ventajas en rendimiento y economía que ofrecen las impresoras EPSON con la revolucionaria tecnología de tanque de tinta Ecotank, la cual permite muy bajos costos de impresión gracias a que utiliza botellas de tinta que rinden para imprimir hasta 6.500 páginas a color o 4.000 en blanco y negro.





nnia

Pages