EXPONISSAN LAS PROMOCIÓNES MÁS GRANDE DEL AÑO - CRVIVE

EXPONISSAN LAS PROMOCIÓNES MÁS GRANDE DEL AÑO

COMPARTE


¡ES EL MOMENTO DE ESTRENAR!
EXPONISSAN LA PROMOCIÓN MÁS GRANDE DEL AÑO LE TRAE EXCELENTES CONDICIONES PARA SU PRÓXIMO NISSAN

Datsun lanza su promoción más esperada, EXPONISSAN que ofrece hasta $2000 USD de Cashback según el modelo. Este Cashback es aplicable al precio, prima, accesorios o mantenimientos.  Además, se ofrece un precio especial para los modelos March y TIIDA, desde $15,900 y $16,900 USD respectivamente. En cuanto a condiciones de financiamiento se ofrece beneficios como 3 meses de seguro gratis* según ente bancario, plazos de hasta 84 meses y primas desde 20%. Usted recibirá cotización de diferentes Bancos para que pueda elegir su mejor opción. Este es el momento para estrenar su Nissan preferido ya sea March, TIIDA, Versa, Sentra, Nuevo Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder, Murano, Frontier o Urvan. Visite los puntos de venta en todo el país para aprovechar esta promoción especial por tiempo limitado Julio- Agosto, o solicite una cotización en nissancr.info/cotice


Conozca más de los modelos con CASHBACK o precio especial

NISSAN MARCH Precio desde $15,900 USD, versátil y compacto, perfecto para la ciudad y un potente motor de 1,600cc.

NISSAN TIIDA, ¡Increíble precio desde los $16,900 USD! Cuenta amplio espacio interior y excelente rendimiento de combustible. Es el sedán favorito y miles de clientes satisfechos han comprobado la versatilidad y confianza que ofrece su conducción.
NISSAN VERSA Es el sedán favorito de su segmento, con características amigables con el medio ambiente, bajo consumo de combustible y equipamiento de alta gama como botón de encendido, se destaca su amplio espacio interior, precio desde los $19,900 USD.

NISSAN SENTRA Ícono de los sedanes de Nissan, es una historia de éxito que cuenta con 7 generaciones en el mundo. Específicamente en América Latina tiene una herencia de más de 50 años. Diseño moderno y equipado con sistemas avanzados de seguridad Safety Shield. Su precio desde los $23,900 USD.

NUEVO NISSAN KICKS, EL SUV DEL AÑO 2017, SEGÚN FIPA
Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos. Además equipado con Car Play y Android Auto. Los premios recibidos por Nissan a pocos meses de su lanzamiento:
  • "SUV del Año 2017" recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)
  • Best Crossover of Latin America", concedido por Americar
  • "Best Compact SUV" por L'Auto Preferita (Brasil)
  • "Best SUV Importado" concedido por Top Car TV 2016 (Brasil)
  • "Best SUV" del año, por parte de Car And Driver (Brasil)
  • "The Best", reconocido como el mejor entre todas las categorías de automóviles, también concedido por de Car And Driver Brasil.
Estos reconocimientos convierten a Nissan Kicks en el SUV de Nissan más premiado de la historia en América Latina.

NISSAN QASHQAI, EL SUV PREFERIDO
Cuenta con un conjunto de innovaciones que, combinadas, forman un completo sistema de ayudas a la conducción, no sólo mejoran la seguridad y la funcionalidad del auto, sino que ofrecen a los clientes un gran valor agregado. Controles al volante, teco panorámico y asistente de Arranque en Pendiente impide que el auto se desplace para atrás frenándolo de forma absoluta por 3 segundos y permitiendo una salida perfecta en pendiente. Con el premio 5 estrellas de EURO NCAP, se comprueba una promesa de seguridad que brinda este modelo SUV.

NISSAN X-TRAIL Se ha convertido en uno de los mejores de la categoría SUV, ofreciéndoles a sus clientes nuevas características y especificaciones dentro de las que destacan: 7 pasajeros, Motor 2500 cc/170 HP, tracción 4x4 AWD, control de audio y Bluetooth al volante, sistema de llave inteligente. Cámara de retroceso y visión periférica 360, skyroof, transmisión X-Tronic CVT, asistente de frenado en pendiente.



NISSAN FRONTIER ¡Es pick up que está Sólo!
Su nuevo chasis es cuatro veces más duradero gracias a los nuevos cambios estructurales.  Además, incorpora una suspensión multi-link con eje rígido, lo que logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino. También da mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga, en cualquier terreno. Gracias a esta suspensión, se reducen las vibraciones, mejorando así la comodidad, comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos. Estas mejoras se traducen en una mejor experiencia al manejar, así como mayor durabilidad y confort.


¿Dónde puede aprovechar las condiciones de EXPO NISSAN?
Son 9 puntos de venta que Agencia Datsun pone a su disposición para que pueda aprovechar esta temporada especial de promoción.

  • Sabana. Calle 42, Avenida Las Américas, Sabana Norte.
  • Este. Curridabat, 500 noroeste de La Galera.
  • Heredia Paseo de las Flores.
  • Liberia. Diagonal al Aeropuerto Internacional Daniel Odúber, sobre Ruta 21.
  • San Carlos, 300 m. Norte del hospital de Ciudad Quesada.
  • Guápiles, 300 m. Oeste del hotel Talamanca, sobre Ruta 32.
  • Pérez Zeledón frente al Hotel del Sur, sobre Carretera Interamericana.
  • Cartago, en Paseo Metrópoli, entrada principal de los arcos en el primer nivel.
  • Nuevo Punto en Lincoln Plaza.

¡Les invitamos a visitar nuestros puntos de venta llenos de innovación y con la atención personalizada de los asesores de ventas que le esperan!


Agencia Datsun Nissancr.com
800-0-Nissan
Facebook: Facebook.com/NissanCR
Instagram: Nissan_cr


Descargue el APP Nissan Costa Rica para conocer más de los modelos nuevos de Nissan y para agendar su cita de servicio
Nissan Agencia Datsun Costa Rica, App gratuita en Apple Store para iPhone y iPad o en Google Play para celulares y dispositivos Android. En este novedoso App usted podrá

  • Conocer lo último en noticias de NISSAN
  • Encontrar su modelo Nissan nuevo
  • Agendar su cita de mantenimiento en posventa
  • Preguntar por Partes y Accesorios originales
  • Encontrar el vehículo SEMI NUEVO que prefiera





















nnia

Pages