Fox Racing lanza su nueva colección MX18 - CRVIVE

Fox Racing lanza su nueva colección MX18

COMPARTE


Colección introduce la nueva tecnología MVRS en el casco V3 y la Bota 180.

INTRODUCIENDO LA NUEVA TECNOLOGIA MVRS EN EL CASCO V3 Y LA BOTA 180


San José, Costa Rica. La noche de este jueves Fox Head Costa Rica realizó el lanzamiento de su nueva línea de Motocross MX18.  El evento se realizó en las instalaciones de la tienda NM en Lincoln Plaza en Moravia con la participación de los atletas de la marca, invitados especiales y prensa.

Con la idea de innovar y elevar la calidad y funcionalidad de cada pieza, la nueva línea MX18 de Fox incluye el nuevo sistema de liberación magnética del visor (MVRS) y la nueva y progresivamente diseñada Bota 180. Ambas adiciones a la línea de productos de 2018 se alinean directamente con el plan general de Fox Racing de desarrollo continuo y crecimiento no sólo en ropa de carrera, sino también en los accesorios deportivos (hard goods).

En el lanzamiento de la nueva colección  estuvieron presentes la mayoría de los integrantes del equipo deportivo de Fox en diferentes disciplinas, como Ana Laura Astua, exponente de la disciplina del CrossCountry de cuadras,  Nicole Fernández exponente de Cuadracross, Justin Leiva, de Freestyle BMX, Oscar Solis de BMX, Maikol Cordero Campeón Nacional de BMX, Juan Herrera Campeón Nacional sub 23 de Downhill,  Christian Massey primer tico rumbo al Rally Dakar, así como el internacionalmente conocido y exponente del QFMX  Marco Picado.

Además se contó con la presencia de María Paula Saborío, quien está cerca de coronarse como campeona nacional de Motocross en categoría femenina y quien se prepara para defender el título Latinoamericana de MX en categoría Femenina.

Cada uno de estos atletas su vida diaria, entrenamientos y competencias dan fe de la calidad y funcionalidad de cada prensa y accesorios Fox.

 

MX18
La tecnología MVRS viene como una característica estándar en todos los cascos V3 2018. Esta característica es un enfoque completamente nuevo para gestionar las fuerzas de rotación en caso de un accidente. A diferencia de las viseras tradicionales que se sujetan con tornillos, MVRS incorpora un sistema magnético directamente en la carcasa del casco que permite a la visera resistir el roost, pero liberarse libremente en caso de un accidente.

Además este año, Fox también lanzará la nueva Bota 180. Este nuevo producto fue desarrollado con el legendario Ricky Carmichael y está fuertemente influenciada por nuestra Instinct Boot. La Bota 180 cuenta con un completamente nuevo sistema de cierre de silicona en la placa de la espinilla y el sistema de tobillera flotante para proporcionar apoyo lateral e impedir la hiper extensión. Combinado con la construcción de TPU a lo largo de la bota y un medial de caucho duradero y protección contra quemaduras, la Bota 180 ofrece una comodidad única y funcionalidad superior a un precio competitivo.

Otro año más y mejor que nunca para el 2018 la marca cuenta con los equipos de alto rendimiento Fox Flexair. Haciendo su debut en 2015, Flexair se ha convertido en el estándar de la industria en funciones de rendimiento, comodidad del piloto y estética general. El pantalón Flexair 2018 cuenta con nueva construcción de la rodilla para un ajuste enfocado, la eliminación del revestimiento interno para reducir el peso y el calor y un diseño de cintura rígida para mantener el pantalón en su lugar en el piloto. La camiseta cuenta con costuras de los hombros y el pecho con cinta adhesiva para reducir el rozamiento, la perforación láser para la ventilación avanzada y una nueva construcción del puño para un ajuste delgado y sin restricciones.












nnia

Pages