Inicio de temporada del kartismo nacional se traslada para abril - CRVIVE

Inicio de temporada del kartismo nacional se traslada para abril

COMPARTE

Sábado 27 y domingo 28 de enero los kartistas se exhibirán en el CTCC

La Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK) arrancará con el Costa Rica Kart Championship hasta el mes de abril. El sábado 7 y domingo 8 de abril dará inicio la temporada 2018 en una jornada doble, corriéndose la primera y segunda fecha en un mismo fin de semana.

“La primera fecha estaba programada para el domingo 25 de febrero, sin embargo, se canceló por solicitud de Parque Viva por falta de disponibilidad de la pista para ese día”, comentó Andrés Fonseca, Presidente de ACEK.

Las otras fechas del campeonato quedaron confirmadas por la Asociación:
  • 1era y 2da fecha: 7 y 8 de abril
  • 3era fecha: 12 y 13 de mayo
  • 4ta fecha: 7 y 8 de julio
  • 5ta fecha: 11 y 12 de agosto
  • 6ta fecha: 29 y 30 de setiembre
  • 7ma y 8va fecha: 27 y 28 de octubre

Kartismo en CTCC

Una noticia que tiene muy motivados a la Asociación y a los pilotos, es que este sábado 27 y domingo 20 de enero, fueron invitados a una carrera de exhibición en el inicio del CTCC 2018.

“Antes del inicio del certamen podremos ser parte del CTCC y esa es una gran noticia para todos los kartistas. Se correrán las categorías Shifter Rok, DD2 y Super Sport, ambos días, mientras que la Fórmula 206 y la Stars of Tomorrow, solo domingo”, dijo Fonseca.

La Shifter Rok y la DD2 correrán 6 vueltas a todo gas haciendo tiempos muy rápidos, mientras que las demás solo correrán 2 largadas.

Pages