Cines en Estados Unidos proyectarán video promocional de Costa Rica - CRVIVE

Cines en Estados Unidos proyectarán video promocional de Costa Rica

COMPARTE

Durante mayo y junio, 858 pantallas de cine ubicadas en algunas de las ciudades que concentran la mayor cantidad de mejores prospectos en Estados Unidos, proyectarán el video promocional de la campaña de publicidad internacional para Estados Unidos y Canadá llamada Save The Americans / Save The Canadians.

De acuerdo con Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, las diferentes tácticas que contempla la campaña buscan cautivar la atención de las personas y que perciban a Costa Rica como un oasis vacacional y el escape idóneo para hacer una pausa del ajetreo diario, con el objetivo de vivir una experiencia auténtica de viaje, además de motivar a la recomendación del destino o bien la revisita.

Asimismo, indicó que mediante esta táctica se busca alcanzar una importante cantidad de personas de una forma diferente, generando múltiples comentarios por la creatividad de la misma.

El video de la campaña se proyectará en 190 pantallas de cine en Los Ángeles, 59 en Dallas, 138 pantallas en Houston, 82 en Tampa, 119 en Seattle, 82 en Orlando, 93 en Portland, 40 en San Diego y en 55 pantallas de cine en San Antonio, Texas.

“Buscamos abarcar la mayor cantidad de mercados potenciales para Costa Rica, con los cuales anteriormente se había trabajado con publicidad tradicional, por lo que el desarrollo de las diferentes acciones que incluye esta campaña pretende llegar a nuestro público meta en los que además hemos laborado intensamente para garantizar las conexiones aéreas desde esos mercados”, afirmó Ventura.

El video alusivo a la campaña estará al aire del 30 de abril al 13 de mayo y del 12 de junio al 25 de junio, con el fin de aprovechar la época de estrenos cinematográficos sumamente taquilleros en Estados Unidos. Se estima lograr 2,7 millones de impresiones (la cantidad de veces que las personas estarán expuestas de forma cautiva a estos anuncios) garantizando una amplia exposición ante nuestro público meta.

El video de la campaña fue producido en Costa Rica y contó con la participación de artistas nacionales entre ellos el reconocido grupo costarricense Master Key, quienes interpretaron las “voces” de algunos animales protagonistas del video, los cuales entonaban una canción dedicada a los estadounidenses y canadienses que trabajan en exceso.

La campaña Save The Americans / Save The Canadians se extenderá de diciembre del 2014 a enero del 2016, con una inversión de 3.3 millones de dólares (85% en Estados Unidos y 15% en Canadá).



nnia

Pages